Toque Invisible logo


Comienzo Rodaje | Omision una pelicula de Marcelo Paez Cubells con Carlos Belloso, Gonzalo Heredia y Eleonora Wexler

Con fecha de estreno en el primer semestre de 2013, comenzó su filmación el 12 de Noviembre y finalizará el 14 de Diciembre de 2012 en diferentes locaciones de Vicente López, Bajo de San Isidro, Soldati y Bº Piedra Buena.
El film, dirigido por Marcelo Paez Cubells -guionista de Boogie, el aceitoso-, es un thriller acerca de un asesino serial que confesará sus crímenes a un sacerdote, aprovechándose de su sigilo sacramental, y dejándolo así debatiéndose entre la obligación de guardar su secreto y la necesidad de actuar para salvar a las víctimas.
“Omisión” cuenta además con las actuaciones de Lorenzo Quinteros, Marta González y María Fernanda Callejón, entre otras figuras.

Sinopsis

Santiago Murray regresa a Buenos Aires tras diez años de ausencia. Ahora es sacerdote. Tras su larga estadía en Europa vuelve a su país con la intención de asistir a la gente necesitada del barrio en el que se crió.

Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis: cree que desde su lugar no logra ayudar a la gente que lo necesita. Para remediarlo, toma la decisión extrema de “limpiar” la sociedad, eliminando a todos aquellos que considera que deben morir.

Clara Aguirre es la ex-novia del sacerdote. Trabaja en la fiscalía y está a cargo de la investigación de los asesinatos.

Sus caminos se cruzarán cuando Patricio, aprovechándose del “sigilo sacramental” -la obligación de no manifestar jamás lo sabido por confesión- le cuente a Santiago acerca de los asesinatos que cometió.

Sin poder contarle a nadie de los crímenes, pero sabiendo que su silencio podría significar la muerte de mucha más gente, Santiago se encontrará en una terrible encrucijada. Para no pecar por omisión, el sacerdote deberá hacer algo para detener a Patricio.

 

 

Características de los personajes

Carlos Belloso

Carlos Belloso Patricio Branca

Un psiquiatra que decide comenzar a limpiar la sociedad de elementos que a su entender son nocivos. La forma que elige para hacerlo es matándolos, y luego le confiesa los crímenes a Santiago Murray.

Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia Santiago Murray

un joven sacerdote que vuelve a su pago después de una década de ausencia como un hombre nuevo en todo sentido. Su mundo se ve revolucionado cuando se encuentra con Clara Aguirre, su ex novia ahora devenida en Secretaria de una fiscalía, y con Patricio Branca, quien le confiesa sus crímenes.

Eleonora Wexler

Eleonora Wexler Clara Aguirre

Una joven y pujante Secretaria de una Fiscalía que lleva adelante las investigaciones de los asesinatos que comete Patricio Branca. Clara ve su universo revolucionado con la llegada de su ex novio, ahora devenido a Sacerdote, Santiago Murray, del cual no sabe nada desde hace diez años.

Lorenzo Quinteros Carlos Robledo.

El Sacerdote a cargo de la Iglesia donde llega a trabajar Santiago Murray. Carlos conoce a Santiago desde pequeño y es su figura paterna y mentor.

Marta González

Es una mujer a la cual Patricio Branca le acaba de matar a su hija y yerno, y se queda sola a cargo de sus dos nietas.

Maria Fernanda Callejón Mónica Lamas

Es una mujer a la cual Patricio Branca le acaba de matar a su hija y yerno, y se queda sola a cargo de sus dos nietas.

Acerca del director

Marcelo Paez Cubells

Marcelo Paez Cubells

Estudió y se formó en EEUU, en Miami International University. trabajo en dicho país y presentó proyectos en varias de las más importantes productoras de Hollywood como Scott Free, Icon, Mark Gordon Production, Escape Artists, Silver Pictures, entre otras. Esta es su ópera prima. Marcelo fue el guionista de Boogie el Aceitoso, adaptación del personaje creado por Roberto Fontanarrosa.



Comentarios Cerrado

Ir al Cielo ↑






  • Publicite Aquí

  • Sitio web en reforma.

    Disculpen las molestias.