Toque Invisible logo


“GRAVEDAD” (“GRAVITY”) ESTRENO EN ARGENTINA: 10 DE OCTUBRE

Dirigida porAlfonso Cuarón.

Protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

 

 

Sobre la película:

 

 Los premiados por la Academia® Sandra Bullock (“Un Sueño Posible,” “The Proposal”) y George Clooney (“Up in the Air,” “Syriana”) protagonizan “Gravity,” un thriller palpitante que te meterá en el implacable mundo infinito del espacio sideral.  La película fue dirigida por el nominado al Oscar® Alfonso Cuarón (“Children of Men”).

 

Bullock interpreta a la Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky (Clooney), a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer, de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos—a la deriva girando en la vasta oscuridad.

 

El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra…y toda oportunidad de ser rescatados. Cada bocanada de aire se lleva el poco oxígeno que les queda a medida de que el miedo se transforma en pánico.

 

Sin embargo, el único camino de regreso a casa puede ser zambullirse en la aterradora inmensidad del espacio.

 

“Gravity” fue escrita por Alfonso Cuarón & Jonás Cuarón. Alfonso Cuarón y David Heyman (las película “Harry Potter”) son los productores. Chris deFaria (“Happy Feet 2”), Nikki Penny (“Furia de Titanes”) y Stephen Jones (“Knowing”) como productores ejecutivos.

 

El equipo detrás de cámara está compuesto por el cineasta varias veces nominado al Oscar® Emmanuel Lubezki (“Children of Men,” “The New World”); el diseñador de producción Andy Nicholson (director de supervisión de arte “Alicia en el País de las Maravillas”); los editores Alfonso Cuarón y Mark Sanger (editor de VFX “Alicia en el País de las Maravillas”), y la diseñadora de vestuario Jany Temime (las película “Harry Potter”). Los efectos estuvieron a cargo del supervisor de efectos especiales nominado a un Oscar® Tim Webber (“El Caballero de la Noche”) y el supervisor de efectos especiales ganador de un Oscar® Neil Corbould (“Gladiador”). La música es de Steven Price (“Attack the Block”).

 

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Esperanto Filmoj/Heyday Films, una película de Alfonso Cuarón. “Gravity” comenzará a estrenarse el 4 de octubre, en formatos 3D y 2D y en IMAX® y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment company.



Comentarios Cerrado

Ir al Cielo ↑
  • (24 de noviembre de 1991-2014)
    23 años sin FREDDIE…

     No seré una estrella de rock. Seré una leyenda”







  • Publicite Aquí

  • Sitio web en reforma.

    Disculpen las molestias.