Toque Invisible logo


METEGOL Una película de Juan José Campanella

Imágenes integradas 1

METEGOL, dirigida por el prestigioso y premiado Juan José Campanella, llega a los cines de toda la Argentina el jueves 18 de julio. Basada en un cuento de Fontanarrosa (“Memorias de un wing derecho”) y escrita por Juan José Campanella, Eduardo Sacheri y Gaston Gorali.  METEGOL  es una co-producción entre España y Argentina y el proyecto cinematográfico más importante de Latinoamérica; más de 300 artistas de más de 15 países trabajaron en el proyecto que tiene estreno previsto en más de 50 países. Argentina será el primer territorio en donde se verá Metegol.

 

Metegol es una película de animación 3D para toda la familia. Artistas consagrados como Sergio Pablos (Mi Villano Favorito, Rio) participaron de la realización, mientras que la producción estuvo a cargo de Jempsa, de Jorge Estrada Mora y Plural-Jempsa y Antena 3 Films.

Los Productores Ejecutivos son 100 Bares Producciones, de Juan José Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la producción de Jempsa de Jorge Estrada Mora y Plural Jempsa, y la participación de Canal+, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

Distribuye UIP.

SINOPSIS

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

METEGOL

 

Imágenes integradas 2



Comentarios Cerrado

Ir al Cielo ↑
  • (24 de noviembre de 1991-2014)
    23 años sin FREDDIE…

     No seré una estrella de rock. Seré una leyenda”







  • Publicite Aquí

  • Sitio web en reforma.

    Disculpen las molestias.