COCO de Disney-Pixar – Nuevo póster

Cine

COCO

DISNEY•PIXAR

Seguinos en Facebook:             https://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Seguinos en Twitter:                  https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Seguinos en Instagram:             https://instagram.com/DisneyStudiosLA

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de Argentina en enero de 2018.

 

Nota:

El director Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson trabajaron juntos en la película ganadora del Oscar®- y el Golden Globe®- 2010, TOY STORY 3, que es la segunda película animada más taquillera a nivel mundial.

 

 

From: Benvenuto, Agustina
Sent: Friday, August 04, 2017 12:18 PM
Cc: Newell, Agustin X. -ND
Subject: COCO de Disney-Pixar – 
Nuevo tráiler

 

 

Hola a todos,

En enero llegará a los cines del país COCO, la nueva película de Disney•Pixar, en la que Miguel, un aspirante a músico, se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

 

Les compartimos en esta oportunidad un nuevo adelanto de la película.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *