Ewan McGregor en Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, de Disney

Cine
Ewan McGregor en Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, de Disney

Ewan McGregor en CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE https://lh6.googleusercontent.com/npqLAniSAcVor-YRQGqDVQB70MwNRK1iYEAOG6ExVjxFz-yW36SKq4kRv6jEeIrF5ttqOv_sUBB7mJ63m-Wkj3UM-Vx6-IXV3EtPny_Kg2mkyMlpvsX6v1raUAVfQeMLZJyahsqS

 

La nueva película de Disney es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, que estrena el 11 de octubre en cines de Argentina, es protagonizada por el actor ganador de un Globo de Oro® y nominado al premio Emmy® Ewan McGregor, que interpreta a Christopher Robin.

 

 

Ewan McGregor (Christopher Robin) en la premier japonesa de CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, realizada el 5 de septiembre en Tokyo

 

La estrella de Moulin Rouge!Trainspotting y Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, que actuó recientemente en la película de acción real de Disney LA BELLA Y LA BESTIA y la serie de FX aclamada por el público Fargo, se conectó de inmediato con el personaje de Christopher Robin.

 

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, de Disney – Disparo de preguntas con EWAN MCGREGOR

 

“Quedé bastante cautivado con el guion, me encantó que Christopher Robin fuera un hombre de mi edad y que Winnie the Pooh regresara a su lado en un momento difícil de su vida. Eso me pareció realmente conmovedor. Christopher Robin tiene una hija con la que no mantiene una relación muy cercana, y él lo reconoce y le gustaría estar más unido a ella. Y, sin duda, uno siente que a ella le encantaría tener una relación mucho más estrecha con su padre, y hay algo de ese acercamiento entre padre e hija con lo que realmente me sentí identificado como padre de varias niñas”, explica Ewan McGregor.

 

 

  cid:image009.png@01D445DC.DD407E20

Ewan McGregor (Christopher Robin) y Winnie the Pooh en CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE de Disney

 

“Siempre me encantaron las películas de Jimmy Stewart, y podía imaginarme a Jimmy Stewart interpretando este papel en su época”, continúa McGregor. “Al leer el guion, sentí que este podría ser mi especie de papel de Jimmy Stewart”.

 

Como gerente de una compañía de equipaje en la posguerra, cuando la mayoría de las personas no podían costear irse de vacaciones y mucho menos comprar maletas para el viaje, tiene sobre sus hombros la presión de mantener la compañía a flote y proteger los empleos de todos. “Christopher Robin trabaja muy duro y, probablemente, demasiado, y su relación con su familia se ve afectada debido a eso”, explica McGregor.

 

cid:image016.png@01D445E2.20268DB0

Ewan McGregor (Christopher Robin) en la premier global de CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, realizada en Burbank, California.

 

“Ewan y yo trabajamos juntos antes [en la película de suspenso de 2005 Stay], y yo sabía que él era perfecto como Christopher Robin”, afirma el director Marc Forster.

 

#ChristopherRobin #UnReencuentroInolvidable

Estreno 11 de octubre, sólo en cines

596122749f0fcb1c63a09928220a

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *