PARAMOUNT PICTURES se asocia con AEROPLANO y TELEFE para distribuir la comedia re loca en América Latina

Cine

La película, protagonizada por la actriz Natalia Oreiro y Diego Torres, llegará a los cines el próximo 5 de julio.

 Paramount Pictures anunció hoy que adquirió los derechos de distribución de la comedia argentina Re Loca, producida por AEROPLANO y TELEFE. Se trata del primer proyecto en sociedad entre dos unidades de VIACOM, Paramount Pictures y la cadena de televisión argentina Telefe que a su vez forma parte de Viacom International Media Networks (VIMN).

En Re Loca, Pilar, interpretada por Oreiro (Gilda – No me arrepiento de este amor, Wakolda), es una creativa publicitaria que se siente frustrada por las presiones sociales diarias. Su vida cambia cuando un suceso inexplicable le permite a decir todo lo que se le ocurre con resultados extremos y daños colaterales imprevistos pero muy graciosos.

Natalia Oreiro vuelve a la comedia encarnando a Pilar, una mujer que en contra de todos retoma el poder de su vida, dirigida por Martino Zaidelis. Re Loca es el primer largometraje de Martino Zaidelis, ganador del premio Martín Fierro al Mejor Director por la aclamada serie de televisión El hombre de tu vida.

Completan el elenco el actor, cantante y ganador del Grammy Latino Diego Torres (Casi Leyendas), Gimena Accardi (Papá por un día), Fernán Miras (Tango Feroz), Hugo Arana (La historia oficial) y Pilar Gamboa (Mamá se fue de viaje).

La película está producida por Sebastian Aloi (El fondo del mar, Fase 7) y Axel Kuschevatzky (El secreto de sus ojos, Animal, El Ángel).

###

Acerca de Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), productora y distribuidora global de películas, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), compañía líder de contenido de cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla algunas de las marcas más poderosas de la industria cinematográfica, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Players, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Acerca de Aeroplano

Aeroplano nace en 1999 de la mano de Sebastian Aloi. Tres años después la compañía financia y produce su primer largometraje El fondo del mar (2003), de Damian Szifrón, que les brindó una sólida reputación para descubrir nuevos talentos y generar contenidos innovadores.

Luego siguió la película dirigida por Gabriel Medina, Los paranoicos (2008) (hoy de culto) y Fase 7 (2011) de Nicolás Goldbart, ganador en Sitges.

Aeroplano fue una de las primeras productoras en ampliar las posibilidades del cine argentino en  género.

Desde 2009, Aeroplano tiene oficinas en Hollywood con Roy Lee (Los Infiltrados, La Gran aventura Lego, It), donde produjo de forma independiente Sxtape del director de Bernard Rose conocido por su película Candyman, y el primer largometraje de los hermanos Duffer, conocidos por crear la serie Stranger Things.

Aeroplano continúa desarrollando y encontrando talentos y conceptos crossover con operaciones en Buenos Aires, Los Ángeles y Barcelona.

Acerca de VIMN Americas

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central; y Televisión Federal S.A. (Telefe), uno de los principales canales de TV abierta de Argentina. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play y Comedy Central Play; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.

Acerca de Telefe

Telefe es líder en la producción, distribución y comercialización de contenidos y servicios multiplataforma de la Argentina. Explota 9 licencias de televisión abierta y dos señales: una nacional y una internacional con más de 10 millones de abonados. Durante 26 años, Telefe ha mantenido su liderazgo de audiencia con contenidos de alta calidad. Con más de 12.000 m2 de estudios de grabación, se orienta tanto a la realización de contenidos propios como a prestar servicios a terceros a nivel nacional e internacional. Tiene presencia en todos los continentes siendo una de las compañías de contenidos más reconocida de habla hispana con distribución en más de 100 países. 

A través de las alianzas de co desarrollo internacional se consolida como un socio estratégico en la región. Telefe es también coproductora de los principales proyectos cinematográficos de Iberoamérica, con no menos de 8 largometrajes estrenados al año, sus películas obtienen reconocimiento y galardones de nivel internacional. Entre los títulos co producidos por Telefe se encuentran Relatos salvajes de Damian Szifron, Metegol y El secreto de sus ojos de Juan José Campanella, y Neruda de Pablo Larrain.

Acerca de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro,  actriz multipremiada, que filmó entre otras películas Cleopatra, Las vidas posibles, Música en espera, Miss Tacuarembó, Mi primera boda, Wakolda, Infancia clandestina y Gilda que en la primera semana superó el millón de espectadores y estuvo varios meses en cartel.  En TV protagonizó varias novelas, entre ellas Muñeca brava, Kachorra, Sos mi vida, Solamente vos, éxitos rotundos que la reafirmaron como una artista sin fronteras  que ha compartido escenarios con grandes figuras internacionales. En Rusia es la artista latina más popular e interpreta United by Love, tema realizado especialmente para la Copa Mundial de Rusia 2018 que ya ocupa el  1º puesto en los rankings de ese país.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *