El majestuoso Circo Rodas celebra 35 años con un show renovado

Interés General
El majestuoso Circo Rodas celebra 35 años con un show renovado
La compañía circense más famosa de la Argentina, abrió sus puertas al público con un impactante show que cuenta con más de 50 artistas en escena.  
 
Con la participación especial de TUSAM  
 
 Parque Avellaneda Shopping
(Autopista Buenos Aires / La Plata KM 9)    
Circo Rodas, el más reconocido de la Argentina, abrirá sus puertas al público para celebrar sus 35 años y presentar un espectáculo renovado con más de 50 artistas en escena en un show de dos horas de duración.
La compañía contará como cada año con destacados acróbatas, trapecistas, contorsionistas, malabaristas, equilibristas, payasos, magos y bailarines. Además, el público podrá ser partícipe del espectacular show de aguas danzantes y disfrutar en vivo de 8 motociclistas en el “Globo de la muerte”, una esfera metálica de cinco metros de diámetro donde ocho motociclistas giran a la vez.
En esta nueva edición, el reconocido hipnotizador Tusam deslumbrará al público del Circo Rodas con números nunca antes vistos. Allí, el experto en hipnosis y control mental, hará un gran acto que dejará atónito al público presente. Además, desde Estados Unidos llega la prestigiosa contorsionista Elayne Kramer, entre otros.
Una experiencia única para compartir en familia. A partir del 30 de junio en El Parque Avellaneda Shopping,  lo imposible se vuelve realidad.
FUNCIONES: Lunes a viernes 18 y 20.30 hs. Sábado, domingos y feriados 15.30, 18 y 20.30 hs. 
 
ENTRADAS A LA VENTA: Desde $200 en el Circo Rodas y en ventanilla del Complejo teatral Paseo La Plaza.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *