ARIANA GRANDE DESLUMBRÓ EN EL DIRECTV ARENA

Música
ARIANA GRANDE DESLUMBRÓ EN EL DIRECTV ARENA

Ayer se vivió un día particular y algo convulsionado en el estadio DirecTv Arena, donde se presentó Ariana Grande. La cantante pop del momento, en medio de su gira con “Dangerous Woman Tour” visitó la Argentina y brindó un show de una hora y media para miles de fanáticos que disfrutaron de la sensualidad y el talento de la joven artista.

 

En la segunda presentación en el país y producida por DF Entertainment, Ariana Grande deslumbró a las más de 13.000 mil personas que colmaron las instalaciones del Directv Arena donde se vivió una noche única e inolvidable, que tras lo sucedido con el atentado de Manchester, requirió un gran operativo de seguridad como estaba previsto.

 

La primera en deslumbrar fue Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova, fue la telonera elegida y tuvo la ardua tarea de abrir el recital de la tan esperada estrella estadounidense. Con un look total negro by Ginebra, todo especialmente supervisado bajo el ojo de Mica Tinelli, la cantante se lució apenas pasadas las 19 horas, cuando comenzó tocando el piano y cantando a capella para luego deslumbrar con su cuerpo en una virtuosa coreografía acompañada de dos bailarines al ritmo de Love Me Down Easy, su primer sencillo que compuso y produjo en Los Ángeles junto a MDL (productor, entre otras canciones, del hit de Justin Bieber “What do You Mean”). Oriana demostró su talento y las fanáticas de Ariana le dieron su visto bueno: cantaron y ovacionaron fervientemente al ritmo de los cuatro temas que entonó.

 

A las 20 horas hizo su aparición Victoria Monet que también le puso brillo a la antesala de lo que todos estaban esperando. Pero sin duda, la emoción de la noche fue cuando en la inmensa pantalla comenzó el countdown para que la estrella hiciera su ingreso triunfal. Y esto ocurrió apenas pasadas las 21 horas, cuando con un séquito de 10 bailarines la estrella bajó de un escalera y el estadio en el que habían más de 13.000 mil personas, se colmó de gritos y ovaciones.

 

Be Alright fue el tema con el que abrió el show. Los acordes se mezclaron con los gritos de las “Arianators” como se las conoce a las fanáticas de Ariana. Durante hora y media, la cantante lució varios cambios de vestuario e hizo delirar al público que bailaban eufóricos al ritmo de sus hits como Forever Boy, One Last Time, entre otros. Los miles de seguidores que cantaban y bailaban enloquecieron cuando de golpe el escenario se convirtió en un gimnasio y la ídola teen se puso al frente de una clase de spinning mientras entonaba su clásico Side to Side.

 

También hubo momento para la emoción y fue cuando ya en la recta final del show, Ariana cantó Somewhere Over the Rainbow, el clásico inmortalizado por Judy Garland en el filme El mago de Oz mientras que a su espalda, en una pantalla inmensa se proyectaba sus clásicas “orejitas de conejo” haciendo un claro homenaje a las víctimas del atentado sufrido recientemente en Manchester.

 

El acontecimiento musical reunió a muchas figuras que no se quisieron perderse esa noche única. Lali Espósito, Tini Stoessel, Guillermina Valdes, Micaela Tinelli, Jimena Barón, Natalie Perez, Flor Torrente, Matías Martin, y muchos más que disfrutaron al ritmo de Ariana ovacionando y cantando todos sus temas.

 

Al término del show la artista agradeció a la producción de DF y al CEO del Directv Arena: Matías Lynch y se despidió con Dangerous Woman, su clásico que lleva el nombre de su actual tour, dejando felices a sus fanáticos argentinos que disfrutaron de una velada única e inolvidable.

img...3233 img...3234 img...3235 img...3236 img...3237
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *