CARLOS RIVERA FIRMÓ DISCOS DURANTE MÁS DE 5 HORAS EN BUENOS AIRES

Música

CARLOS RIVERA

FIRMÓ DISCOS DURANTE MÁS DE

5 HORAS EN BUENOS AIRES

El heredero de la música latina romántica

compartió un momento especial con cada una de sus fans

 

Después de la exitosa firma de discos en Córdoba, Carlos Rivera llegó a Buenos Aires para pasar más de 5 horas brindándole un momento único a cada uno de sus seguidores.

Anoche, cientos de fans hicieron la vigilia para obtener su pase a la firma. Se acercaron desde diferentes puntos del país para encontrarse con Carlos y llevarse su álbum “Guerra” (cd + dvd) firmado.

SOBRE “GUERRA”

“Guerra” es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos, que fue grabado en los míticos Estudios Abbey Road de Londres y se presenta en formato de CD + DVD. Un álbum compuesto por 11 temas y un bonus track mundialmente conocido: “Recuérdame” la canción principal de “Coco”, la película de Disney/Pixar.

“En este disco he dejado el alma entera” comenta Carlos. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.

El título de su nuevo trabajo no es una casualidad, “Guerra” es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como el heredero de la música latina romántica.

 

REDES SOCIALES DE CARLOS RIVERA

Facebook: https://www.facebook.com/carlosrivera.mx/

Twitter: https://twitter.com/_carlosrivera

Instagram: https://www.instagram.com/_carlosrivera

http://www.sonymusic.com.ar

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *