CUMBRE DE FAMOSOS PARA PINTARSE LA CARA

Interés General
CUMBRE DE FAMOSOS PARA PINTARSE LA CARA
Personajes del mundo de la moda, asistieron a la presentación de la ultima linea de cosméticos de Regina.
 
Las actrices Natalia Lobo y Gloria Carra, se juntaron en lo de Regina y se pusieron al dia con las ultimas novedades, tambien Mora Furtado, Paula Trapani, Sofia Zamolo , La chipi, Ernestina Pais,  Sofia “Jujuy”Gimenez y Veronica Varano no quisieron perderse las ultimas tendencias de maquillaje.
 
Allí también  se juntaron colegas de Regina con quien viene trabajando hace años, como la productora  Roxana Harris, los  fotografos Gabriel Rocca y  Jimena Naon y el diseñador Benito Fernandez.
 
Entre los los nuevos desarrollos de AW2017 se presento la,  Linea AntiAge Una linea nueva anti age para antes durante y despues del maquillaje. Son cremas que mejoran la apariencia de la piel en cuanto a firmeza, alisamiento de arrugas y nutrición., Tendencia natural: makeup nomake. Consiste en productos de facil aplicacion que te permiten lograr un maquillaje invisible y simple. Cada vez las mujeres se maquillan mas y lo que buscan es la naturalidad. Piel facil, acompañado de un delineado negro y labiales liquidos matte. Dentro de este grupo las estrellas son la base allskin y los neutra concealers., Poder cubritivo. Linea Blocker. Es una propuesta mas cubritiva, de larga duracion y resistente al agua. La tecnologia de estos productos te permiten un gran grado cubritivo y un textura super delgada. Todas las mujeres que lo prueban quedan impresionadas.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *