DISNEY JUNIOR EXPRESS EN CONCIERTO

Teatro
DISNEY JUNIOR EXPRESS EN CONCIERTO

 

¡ESTRENA UN NUEVO SHOW CON DOS QUERIDOS PERSONAJES DE DISNEY JUNIOR COMO INVITADOS ESPECIALES!

 

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express arriban a la Estación Amistad para presentar un nuevo espectáculo con los grandes éxitos del programa de Disney Junior

 

ESTRENO: SÁBADO 23 DE JUNIO

TEATRO ÓPERA ORBIS SEGUROS

 

LOCALIDADES A LA VENTA

4237...jeenconcierto...2400x915...fdf4b5c8 

Buenos Aires, marzo de 2018.- El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express emprenden el viaje desde la pantalla de Disney Junior hacia el Teatro Ópera Orbis Seguros para presentar un nuevo espectáculo en vivo: Disney Junior Express en Concierto, un show sorprendente para compartir con los amigos de Junior Express. Será una gran fiesta para cantar, bailar, y divertirse en familia disfrutando de los grandes éxitos del programa.

 

Esta nueva y atractiva propuesta incluye una renovada puesta en escena de canciones clásicas de Junior Express como Me muevo para aquí, Verano, Dentro de tu corazón, Funiculí Funicular, El baile de la Selva, Bichos, Pompas de jabón, Todos a Moverse y Porque yo te quiero, entre otras.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Natalio, Josefina, Francis, y el gran cocinero Arnoldo, están listos para un nuevo e increíble concierto, esta vez, en la Estación Amistad. Será un show lleno de sorpresas, efectos especiales y divertidos musicales.

 

Y como si esto fuera poco, los espectadores vivirán un momento mágico con la participación especial de dos de los personajes favoritos de Disney Junior: Princesita Sofía y Doctora Juguetes.

Una vez más, la dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

Las entradas para el nuevo espectáculo ya se encuentran a la venta a través de ticketek.com.ar. Los clientes Santander Río podrán abonar las entradas en 3 cuotas sin interés, o canjeando desde 8.500 puntos Superclub de Tarjeta Santander Río.

Los shows en vivo de Disney Junior Express, que se presentan desde 2013, fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. Estos espectáculos, que expanden la experiencia Disney Junior, son protagonizados por el Capitán Topa y su tripulación y llevan cinco temporadas en calle Corrientes.

Más información sobre el show en: disneylatino.com/shows

trealizaciones.com.ar

Canal de Videos: youtube.com/DisneyJuniorLA

Facebook: facebook.com/DisneyJuniorLatin oamerica

Disney Junior Express en Vivo #JuniorExpressEnConcierto

 

 

DISNEY JUNIOR EXPRESS EN VIVO

 

PRESENTA TARJETA SANTANDER RÍO – INVITA RIBEIRO

TEATRO ÓPERA ORBIS SEGUROS

DESDE EL 23 DE JUNIO – 14 y 17HS

Av. Corrientes 860, Capital Federal, Buenos Aires

Entradas desde $250.-

Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $100.- Niños mayores de un año abonan entrada.

 

Las entradas para el nuevo espectáculo se podrán adquirir a través de Ticketek,

Online: ticketek.com.ar / Vía telefónica: 5237-7200

En las boleterías del teatro y puntos de venta

 

Con Tarjeta Santander Río en hasta 3 cuotas sin interés o canjeando desde 8.500 puntos SuperClub.

Acerca de Junior Express

Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

El programa lo pueden ver los chicos de toda Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.

Acerca de Disney Junior en Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia prescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijosDisney Junior ofrece producciones regionales como: Junior ExpressMorko y Mali y Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, VampirinaPuppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo y shows en vivo.

TelevisiónEl canal Disney Junior, lanzado en 2011 en Latinoamérica, llega a más de 48.5 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

#Sitios web: www.disneylatino.com/juni or y www.disney.com.br/junior.

#YouTube: Youtube.com/DisneyJu niorLA y Youtube.com/DisneyJun iorBR

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y F acebook.com/DisneyJuniorBrasil

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *