Los Famosos en el Estreno de Peppa Pig en el Gran Rex!

Teatro
Los Famosos en el Estreno de Peppa Pig en el Gran Rex!

El nuevo show en vivo de PeppaPig “Jugando a lo Grande!” se estrenó el viernes 14 en el teatro Gran Rex con un éxito arrasador a sala llena.

Grandes, chicos y familias enteras ocuparon las más de 3200 butacas de la sala para cantar, bailar y disfrutar del nuevo espectáculo oficial de la chanchita más querida, que estuvo acompañada por todos los personajes: George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más.  

Entre los asistentes que fueron con sus hijos estuvieron Mariano Martínez, Cinthia Fernández, Valeria Archimó, Sabrina Rojas  y Sabrina Garciarena.

 

Con música, cambios de escenografía y mucha interacción con el público, el show de hora y media de duración ya se instaló como uno de los más convocantes y preferidos de estas vacaciones de invierno.

Luego de las exitosas funciones en el estadio Orfeo de Córdoba, en Rosario, en San Juan, en Mendoza y en Mar del Plata, el espectáculo “PeppaPig: Jugando a lo Grande!” desembarcó en Buenos Aires para la alegría de los más chiquitos.

PeppaPig volvió este año con su nueva aventura en el que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida. Las escenas pasan desde el espacio intergaláctico al lejano oeste. Desde la isla pirata al castillo más desopilante, los más chiquitos se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros.

EntertainmentOne (eOne), AmericaEximEntertainment y Eureka Sira son los productores responsables por la puesta en escena y producción teatral. 

DEL VIERNES 14 AL DOMINGO 30 DE JULIO – 12 HS.

¡NUEVAS FUNCIONES!

SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 – 14:30 HS.

TEATRO GRAN REX (Av. Corrientes 857, C.A.B.A.)

ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TICKETEK.COM.AR

y en la boleteria del teatro.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Producción General: Jonathan Hofman (EximEnt USA)
Dirección Artística General: Paula Venditti
Dirección y Puesta en Escena: Javier Pironi (EximEnt Argentina)
Creadores de la Propiedad: ABD
Dueños de la propiedad: EntertainmentOne (eOne)

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *