DESDE PEPE CIBRIAN, PATRICIA SOSA Y GEORGINA BARBAROSSA HASTA NATALIE PEREZ Y FER DENTE NADIE QUISO PERDERSE ’’EL VIOLINISTA EN EL TEJADO’’

Teatro
DESDE PEPE CIBRIAN,  PATRICIA SOSA Y GEORGINA BARBAROSSA HASTA NATALIE PEREZ Y FER DENTE   NADIE QUISO PERDERSE ’’EL VIOLINISTA EN EL TEJADO’’

Ayer por la noche, en el teatro Astral, se vivió una fiesta con el estreno oficial de “El Violinista en el Tejado”. Muchos famosos dijeron presentes para ser testigos de una noche única que se vivió a pura emoción, tanto arriba como abajo del escenario.

 

El espectáculo protagonizado por Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena y Dan Breitman subió el telón pasada las 20.30 horas con una sala repleta de famosos y periodistas que ovacionaron de pie.

 

Pepe Cibrián, Georgina Barbarossa, Virginia Lago, Jorge Suárez, Chiche Gelblung, Ana Acosta, Zulma Faiad, Adriana Salonia, Diego Gentile, Juan Rodó, Ángeles Díaz Colodrero, Mario Pasik, Laura Oliva, Mariano Chiessa, Gaby Goldman, Martín Ruiz, Jorge Priano, Negro Alvarez, Stefy Xipolitaquis, Hernán Drago, Matías Alé, Ana Belén Beas, Sebastián Almada, Leticia Carosella, Ana Sanz, Chiqui Abecasis, Cecilia Carrizo, Monica Salvador entre muchos otros, no se quisieron perder uno de los acontecimientos musicales del 2018.

 

Otros optaron por ir en pareja, tal fue el caso de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Gabriela Sari y Darian “Rulo” Shijman, Andrea Bonelli y Nacho Gadano, que le hicieron el aguante a sus colegas y amigos actores.

 

Quien también se hizo presente fue Juan Gil Navarro que la vivió con nostalgia ya que el actor formó parte de la última versión que se hizo en Argentina junto a Pepe Soriano. Pero no fueron los únicos en ovacionar. Muchos actores jóvenes dejaron su huella en el Astral y apoyaron esta gran producción argentina: Natalie Pérez, Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Victorio D´Alessandro, Agustín Sullivan, Sabrina Carballo, Marisol Otero, Manu Viale, Sabrina Fogolini, Nicolás Maiques y muchos más.

 

Al término de la función con la platea de pie, algunos de los presentes quiso ir a felicitar a los actores a camarines. A quién no se lo pudo ver fue a Germán Paolosky, que no pudo estar desde el inicio por compromisos laborales, pero llegó al final para estar presente en este estreno que sin dudas para su mujer, Sabrina Garciarena, fue más que especial. Y Germán se mostró orgulloso y feliz.

 

Luego si, ya pasadas las doce de la noche, el elenco en pleno junto al equipo de producción fueron a cenar y a festejar el éxito de una temporada que se las trae.

 

El espectáculo cuenta con un numeroso elenco de lo mejor del género musical de nuestro país, orquesta en vivo dirigida por Mateo Rodó, con coreografía y dirección de Gustavo Zajac y producción general de Julieta Kalik, y se presenta de miércoles a domingos en el teatro Astral, con doble función los días sábados.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *