Enroque de amor – ’’SIMONA’’ -Viernes, 21.30 H.

TV ABIERTA
Enroque de amor – ’’SIMONA’’ -Viernes, 21.30 H.
La “mamma” tendrá una recaída y Dante (Casanova) irá en busca de Simona para alertarla, pero, al llegar a la casa, los elogios se los llevará Bautista (Mayer), quién se encontrará asistiendo a Rosa (Fugazzot).
 
 
Viernes 25 de mayo
A las 21.30
En eltrece
 
 
Marilina (Orozco) esta muy angustiada por la separación con Diego (Darthés), y Simona (Torres) la invita a pasar el día en un Spa para que así pueda distenderse. Pasarán un día perfecto de relax hasta que, repentinamente, se hace presente en el lugar Dante (Casanova), con la noticia de que Rosa (Fugazzot) sufrió una recaída. Sin pensarlo, saldrán todos fugazmente hacia la casa de “la mamma”. Por sorpresa de Simona, al llegar allí, se encontrará con Bautista (Mayer), quién se habría hecho cargo de asistir y ayudar a Rosa en su recaída. Nuestra heroína, agradecida, lo besará frente la mirada firme y triste del joven Guerrico.
Por otra parte, Romeo (Soffritti) está cada vez más comprometido con su rol de padre. La sorprenderá a Lula (Roitman) instalando una cuna en su cuarto. Ella dolida, y bajo la presion de Siena (Gaetani) no sabrá como reaccionar. ¿Se dará cuenta el joven el terrible secreto que oculta su novia?
Mientras tanto, Blas (Galiccio) y Junior (Quattordio) salen a correr juntos y se encuentran con Mauro (Desiderio) en el camino. De vuelta en la mansión, Blas le planteará al más chico de los Guerrico que hable con su padre su situación sobre su sexualidad.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *