’’UN SOL PARA LOS CHICOS 2018’’ – Sábado 11 de agosto desde las 12.00

TV ABIERTA
’’UN SOL PARA LOS CHICOS 2018’’ – Sábado 11 de agosto desde las 12.00

27° Edición #UnSol2018

Un evento para colaborar con UNICEF en favor de todos los niños, niñas y adolescentes argentinos.

EN VIVO DESDE TECNÓPOLIS

Con la conducción de

MARIANA FABBIANI, GUIDO KACZKA,

IVÁN DE PINEDA, “POLLO” ÁLVAREZ y

FLOR VIGNA

Importantes shows en vivo, invitados especiales y la presencia de figuras del espectáculo, del periodismo y el deporte argentinos.

SHOWS

DIEGO TORRES

LUCIANO PEREYRA

TINI STOESSEL

SIMONA

FONSECA

AGAPORNIS

LOS TEKIS

BENJAMÍN AMADEO

Sábado 11 de agosto

Desde las 12.00

en eltrece

El sábado 11 de agosto se llevará a cabo la 27º edición de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de Argentina y el mundo.

Un sol…” se realizará nuevamente en vivo desde el predio de TECNÓPOLIS, a partir de las 12.00. Como todos los años, será un evento multitudinario que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván De Pineda, “Pollo” Álvarez y Flor Vigna. Por otra parte, Gabriela Sobradoy Darian “Rulo” Schijman serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Además, desde las 14.00, habrá espectaculares shows musicales, que serán presentados por Eleonora “Beba” Pérez Caressi y Cris VanadíaDiego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo.

Podés retirar tu entrada para los shows musicales en TECNÓPOLIS,

(en el centro de informes del acceso de Av. Gral Paz o

por el de Av. Constituyentes) los siguientes días:

* Sábado 4 y domingo 5 de agosto, de 12 a 20 hs.

* Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de agosto, de 10 a 18 hs.

*Sábado 11 de agosto, de 12 a 20 hs. 

 


                                                      Se entregarán hasta  4 entradas por persona, sólo a mayores de 18 años.  

Entrada gratuita. Capacidad limitada 

Además, durante la emisión reconocidas figuras del ambiente artístico como Julián Weich (Embajador de UNICEF en la Argentina), Tini Stoessel, Virginia Elizalde, Cande Molfese, Gastón Soffritti y los hermanos Eugenio y “Culini” Weinbaum (MDQ), mostrarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.

Asimismo, habrá transmisiones en vivo y momentos exclusivos en las redes sociales, que los seguidores de eltrece yUNICEF Argentina podrán compartir usando #UnSol2018

Por otra parte, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y los canales de Youtube deeltrece (youtube.com/eltrece) unsolparaloschicos.com.ar.

RR.SS.

IG: @eltrecetv

Twitter: @eltreceoficial

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN


UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/dona

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un

Chevrolet Cruze 0 Km.

DATOS EN NÚMEROS SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL 2017

En “Un sol para los chicos” del 2017, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron$75.347.959 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia Argentina.

Para más información

http://www.unsolparaloschicos.com.ar

thumbnail-6

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *