¡LLEGA UN NUEVO MEGA MIÉRCOLES A FOX! | ’’TALENTO FOX’’ Y ’’EL HOST’’

TV POR CABLE Y SERIES
¡LLEGA UN NUEVO MEGA MIÉRCOLES A FOX! | ’’TALENTO FOX’’ Y ’’EL HOST’’

CON ALTOS NIVELES DE AUDIENCIA ¡SE CONVIRTIERON EN LOS SHOWS MÁS ACLAMADOS Y COMENTADOS DE LA SEMANA!

 

EN UNA SENSACIONAL NUEVA NOCHE DE “MEGA MIÉRCOLES”,FOX PRESENTA LA SEGUNDA GALA DE “TALENTO FOX” Y A LAS NUEVAS ESTRELLAS QUE LLEGAN AL “HOTEL A”

 

EL 29 DE AGOSTO DESDE LAS 21.45 HS., NO TE PIERDAS UN NUEVO “MEGA MIÉRCOLES” EN FOX

 

 

NUEVOS CANDIDATOS A ENTRAR A “LA FÁBRICA” Y UN SHOW DE LUJO CON DIEGO TORRES Y CARLOS VIVES

 

El próximo miércoles a las 21.45 hs., Lali, Diego Torres y Wisin, regresan en la segunda jornada de selección de “Talento FOX”, para seguir conociendo a los candidatos que tendrán la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en la nueva estrella de la música de América Latina.

 

En una nueva gala, los nuevos candidatos se enfrentarán a los directores, y aquellos que logren conmoverlos, ganarán su pase a la próxima ronda y a “La Fábrica”. Los directores no solo buscan que los participantes canten bien, además, buscan historias impactantes que demuestren que cualquiera puede cumplir sus sueños. La competencia no es entre los participantes, es una competencia con ellos mismos, y los directores, no solo van a ayudarlos a cantar, sino a desatar los nudos que tienen en sus vidas.

En la nueva gala de “Talento FOX” veremos nuevas historias que se sumarán a las de los ya elegidos:  

JU OUTEYRAL: Ju no se siente a gusto ni con su cuerpo ni con su voz. Siente que nació en un cuerpo equivocado y por eso, hace un año comenzó su transformación.

 

LUCAS EDI: Lucas escribe sus propias canciones, ama la música y cantar, pero duda de su propio talento. Su timidez no le permitió nunca subir a un escenario ya que no le resulta fácil exponerse frente a otras personas. Es tímido, torpe, y no sabe cómo moverse cuando canta. Siente que necesita ganar confianza en sí mismo.

 

NAHARAÍ BAUTISTA ALVARADO: Canta desde los 6 años porque se enamoró de la música desde niña. Siempre sufrió bullying y siente que por su aspecto físico, solo puede encajar en el canto lírico. En la ópera se siente en su zona de confort. Sin embargo, su deseo es llegar a otros públicos y no quedar encasillada.  Le gustaría ser una cantante pop y compartir su talento con el mundo.

 

ABRIL EZCURRA: Siente mucha vergüenza de cantar en público. Ama cantar, pero para eso necesita aprender a vencer sus miedos. Siente que no puede posponer más su sueño de triunfar en la música, aunque su familia quiere que estudie abogacía.

 

Además de conocer a los nuevos participantes, la segunda gala de “Talento FOX”, tendrá una visita muy especial. Diego Torres interpretará junto al galardonado artista colombiano Carlos Vives, “UN POQUITO”, su nuevo sencillo que formará parte de su noveno álbum de estudio y ya se ha convertido en un hit alrededor de América Latina.

 

El próximo miércoles a las 21.45 hs., continua la etapa de selección de los participantes que entrarán en “La Fábrica” de Talento Fox.

 

 

NATALIA OREIRO, CRISTIANO RONALDO Y RICKY MARTIN, VISITAN EL “HOTEL A”

 

 

A las 22.45 hs., llega un nuevo episodio de la sensacional comedia protagonizada por Adrián Suar: “EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE”.

 

En la nueva entrega, veremos a un contrariado Adrián con ganas de mandar todo al demonio para dedicarse a sufrir en paz. Sin embargo, elegirá no darle el gusto al fantasma de su ex.

 

En una mañana muy ajetreada, Nico le presentará al nuevo pianista del hotel (Alejandro Lerner), un hombre ciego que le asegurará que a pesar de todo su sufrimiento, pronto estará muy bien. Después de mucho tiempo, Adrián también se encontrará con su hermano Erni (Peto Menahem),quien le pedirá acceso al spa del hotel y un préstamo de efectivo que no usará para lo que le prometió a su hermano.

 

En medio del agitado día, Isidoro el chef, perderá completamente la paciencia con un insoportable Cristiano Ronaldo (Martin Bossi), después de que éste le devuelva un plato que no le ha gustado. Pero Cristiano no será el único huésped estelar del “Hotel A” ya que ese mismo día, se cruzará con Natalia Oreiro y mantendrán una charla muy particular.

 

Para cerrar el día, Adrián desplegará una vez más todo su humor en el su clásico monólogo del cabaret, el cual tendrá un cierre muy especial y melancólico, con la estrella internacional Ricky Martin (Martin Bossi).

 

En las próximas semanas, el “Hotel A” seguirá recibiendo grandes estrellas: SUSANA GIMENEZ, RICARDO DARÍN, NICOLÁS CABRE, ALESSANDRA RAMPOLLA, MARIANA FABBIANI, LEONARDO SBARAGLIA, DIEGO TORRES, LALI ESPOSITO, JULIO CHAVEZ, VALERIA BERTUCCELLI, WISIN, DAVID BISBAL, DIEGO PERETTI, SEBASTIAN WANRAICH, LUCIANO PEREYRA, GUIDO KACZKA, ANDRES PARRA, ARTURO PUIG, EDDA DIAZ, MARINA BELLATI Y DIEGO RAMOS.

 

DESDE EL MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO, TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21.45 HS. LLEGA “TALENTO FOX”, Y A SU TÉRMINO, LLEGA “EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE” A LOS “MEGA MIÉRCOLES” DE FOX.

alejandro-lerner-host-fox natalia-oreiro-host-fox ricky-martin-host-fox-1

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *