En TCM se volvieron Locos x Crowe

TV POR CABLE Y SERIES
En TCM se volvieron Locos x Crowe

Un especial con algunas de las películas más destacadas de Russell Crowe.

La versatilidad es una de las características de Russell Crowe. Puede ser un gladiador que pelea porque no le queda más inspiración en la vida, pero también como deseo de venganza. También es certero con la espada, pero si le pasan una pistola es aún más efectivo y preciso. No obstante, con los puños resulta ser un arma realmente peligrosa. Si se trata de personificar algunos roles, puede ser soldado, boxeador o vaquero y le va bien meterse en peleas, ya sea en un coliseo, en un salón o en un ring. Si se le mira desde un ángulo más lejano, cuando pelea lo hace por la patria, como esclavo o como padre de familia. En junio, TCM ha preparado el Especial Locos x Crowe en donde el actor no puede elegir sus batallas: será un ex general romano que se gana la vida en la arena, un púgil desesperado que obtiene su comida en el puerto, o un pistolero que quiere adueñarse del cielo en el Lejano Oeste. Todo esto estará disponible el sábado 24 de junio desde las 14.30 (ARG)

El vamos lo dará El luchador, del director Ron Howard en una historia sobre el triunfo y la superación de situaciones adversas basada en la vida de un legendario atleta. El promisorio boxeador Jim Braddock, que se vio forzado a retirarse tras una serie de derrotas, pelea por una segunda oportunidad impulsado por el amor que siente por su familia. Su campaña gana atención popular y no sólo protagoniza un regreso al ring asombroso, sino que inspira a una nación entera en medio de la aguda desesperanza que domina la época de la Gran Depresión. A las 14.30 (ARG) horas

El turno de Rápida y mortal, llega a las 17.09 (ARG) horas. Una pistolera llega a una competencia de tiro a un pueblo del oeste en su mayoría habitado por villanos, donde todo cambia cuando la mujer es abordada por un predicador del pueblo.

Para finalizar, un clásico como Gladiador, a las 19.07 (ARG) horas. El gladiador que desafió a un Imperio. El gran general Maximus ha sido designado por el emperador para asumir el poder de Roma. Con envidia por haber sido despreciado por su padre, el verdadero heredero Comodorus, mata al padre y ordena la ejecución de Maximus y de su familia. Maximus consigue huir y se convierte en esclavo para luego tornarse gladiador y así poder vengarse.

El Especial Locos x Crowe podrá verse el sábado 24 de junio desde las 14.30 (ARG) horas.

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Páginas Web: http://www.tcmla.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *