TV CABLE/ESTRENO: Esperanza Mía llega a Canal Volver. A partir del 1/8, de lunes a viernes 19 hs.

TV POR CABLE Y SERIES
TV CABLE/ESTRENO: Esperanza Mía llega a Canal Volver. A partir del 1/8, de lunes a viernes 19 hs.
A partir del martes 1º de agosto, de lunes a viernes a las 19 hs., la señal presentará la exitosa novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez  
 
 
Buenos Aires, 27 de julio de 2017.-  
El próximo martes 1º de agosto llega Esperanza Mía a la pantalla de Canal Volver. La comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, se presentará de lunes  a viernes a las 19 hs.  
 
Esperanza Mía es cuenta la historia de amor de Julia Albarracín y Tomás Ortíz.  
Julia es una joven de 21 años que vive en La Merced junto a Blanca, su madre adoptiva, que trabaja como operaria en una fábrica. A raíz de la contaminación generada en la planta, Blanca contrae una grave enfermedad Antes de morir, consigue pruebas que incriminan a los dueños y se las entrega a Julia. Al inicio de la historia, encontramos a Julia llevando este material a un abogado para denunciar a la fábrica, pero es descubierta por unos matones y debe huir.  
En el viaje a Buenos Aires, conoce a Tomás, un joven sacerdote que regresa a la ciudad tras cuatro años de ausencia. Julia se refugia en el Convento de Santa Rosa, cuya Madre Superiora era amiga de la infancia de Blanca.
Temerosa de que la descubran, a la Madre Superiora se le ocurre hacerla pasar por una novicia, rebautizándola con el nombre de Esperanza. Julia se adapta a vivir entre las monjas sin saber que una de ellas, Sor Clara, es nada menos que su madre biológica.
Tomás se reencuentra con su hermano Máximo, quien se ha hecho cargo de la empresa familiar luego de la muerte accidental de los padres de ambos. Enterado de la decisión de su hermano de retirar el subsidio que su padre solía destinar al mantenimiento del Convento, Tomás decide oponerse y entrar en contacto con las monjas.
Así, su vínculo con Esperanza se hace cotidiano, y el contacto entre ellos comienza a crecer, como también los sentimientos. Esperanza, al estar oculta con una falsa identidad, no puede revelarle la verdad. Ella no es una novicia y se ha enamorado perdidamente de él. A su vez, Tomás con el tiempo ve flaquear su vocación religiosa.  
 
Esperanza Mía, además, cuenta con las actuaciones de Gabriela Toscano, Federico D´Elia, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Ángela Torres, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna y Franco Masini, entre otros.    
 
 
Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *