Gimena Accardi, Fabián Cubero, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Fabián Medina Flores y Axel Kuschevatzky acompañaron a Nicolás Vázquez en el estreno de Paddington 2

Cine
Gimena Accardi, Fabián Cubero, Benjamín Rojas, Sofía Pachano,  Fabián Medina Flores y Axel Kuschevatzky acompañaron a Nicolás Vázquez en el estreno de Paddington 2
Entre risas y aplausos para el actor, los amigos y la familia de Nicolás Vázquez celebraron el estreno de Paddington 2, la película infantil con mejor crítica internacional (Rotten Tomatoes). Vázquez fue convocado por la distribuidora Digicine para que le diera la voz al dulce oso en la versión argentina y confesó que uno de los motivos por los que aceptó, fue alegrar a sus sobrinas, hijas de su hermana Sol, quienes lo acompañaron en la avant premiere, celebrada ayer en Hoyts Abasto.

Enamorada, Gimena Accardi se mostró orgullosa de su marido, con un look canchero y sus labios rojos. Además, se sumaron Benjamín Rojas y Sofía Pachano,  compañeros  de Nicolás y Gimena en el éxito de calle Corrientes “El otro lado de la cama”.

Quien no dudó en decir presente en el estreno fue el futbolista Fabián Cubero, quien asistió con sus tres hijas y una amiga de su hija mayor, ansiosas por ver al oso Paddington.

Antes de que comience la función, el productor y referente del cine nacional e internacionalAxel Kuschevatzky posó en las fotos junto al director de Digicine, Eric Mcrea Steele y Mariano Suez, dueño de de FilmSuez. 

El especialista en moda Fabián Medina Flores y  galán de Telefé, Matt Ferrario, tampoco quisieron perderse al oso antes del estreno oficial en cines, este jueves 8 de febrero.

Además, asistió el Embajador británico, Mark Kent, ya que Paddington 2 es un icono cultural para Gran Bretaña y un personaje elegido por UNICEF para representar los valores y derechos de los niños.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *