KAROL SEVILLA INTERPRETARÁ ’’EL LUGAR’’, PARA WIFI RALPH, EN LATINOAMÉRICA

Cine

KAROL SEVILLA INTERPRETARÁ LA CANCIÓN QUE SONARÁ EN LOS CRÉDITOS FINALES DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY, WIFI RALPH, EN LATINOAMÉRICA

 

Además, le prestará su voz a uno de los personajes de esta animación que llegará a los cines del país el 3 de enero. 

 

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2018.- Karol Sevilla anunció hoy que cantará “El Lugar”, que sonará en los créditos finales de WIFI RALPH, la nueva película de Disney. El tema es la versión en español de la canción original “In This Place”, interpretada por Julia Michaels, en Estados Unidos. Días atrás, la actriz y cantante, protagonista de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, develó que le prestará su voz a uno de los personajes de la película, “Dani Fernandez”, marcando su debut en la pantalla grande. Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, WIFI RALPH estrena en cines el 3 de enero de 2019.

 

“El Lugar”, interpretada por Karol Sevilla, será la segunda canción de los créditos finales y formará parte de la banda sonora para Latinoamérica de WIFI RALPH, editada por Walt Disney Records, que estará disponible en formato digital a partir del 16 de noviembre. Luego, el 1ro de diciembre, se debutará su video musical.

 

En WIFI RALPH, Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

 

 

Acerca de WIFI RALPH

 

En WIFI RALPH, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet en el que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet para que les indiquen el camino. Allí también reciben la ayuda de una emprendedora de sitios web llamada, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias y de Shank, la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online, que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido. WIFI RALPH fue dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIARALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR y ZOOTOPIA, escritor deCedar Rapids), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIARALPH EL DEMOLEDORBOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE, LILO & STITCH).

 

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *