ROGER FEDERER: “Hace mucho tiempo que queria venir a jugar a la Argentina, los jugadores Argentinos me han dado mucho apoyo” Escuchá la conferencia de prensa de Federer-Del Potro completa

Entrevistas y Conferencias de prensa
ROGER FEDERER: “Hace mucho tiempo que queria venir a jugar a la Argentina, los jugadores Argentinos me han dado mucho apoyo” Escuchá la conferencia de prensa de Federer-Del Potro completa


 Juan Martín del Potro: “Para mi es un gran orgullo que este espectáculo sea contra el mejor de la historia”.

Roger Federer junto a Juan Martín del Potro brindaron este mediodia una conferencia de prensa en un hotel ubicado en Nordelta donde presentaron los partidos que jugaran mañana y el jueves en Tigre. Estuvieron presentes el Intendente de Tigre Sergio Massa y Guillermo Marín organizador del evento.

Roger Federer: “Hace mucho tiempo que queria venir a jugar acá. Habia jugado contra Nalbandian, Gaudio, Juan Martín y contra muchísimos jugadores.

Además los jugadores argentinos me han apoyado muchísimo. Juan Martín es un gran representante del tenis argentino en todo el mundo. Siempre recuerdo en particular la final del abierto de usa 2009.”  Además felicitó a Juan Martín y dijo que era un honor estar aquí con nosotros.

Escuchá la palabra de Roger Federer

 

Juan Martín Del Potro dijo: “Los partidos van a ser muy en serio..”

El argentino expresó: “No quiero perder aunque sea un partido de exhibición, y él tambien lo siente igual, asi que el partido que vamos a jugar va a ser muy serio y a tratar de ganar los dos.


Roger: Realmente la estoy pasando barbaro…hace 2 o 3 años me interesaba venir a Argentina..sé que hay mucha emoción, mucha pasión..y tenia mucho entusiasmo por probar la comida y , la ciudad, ir a los distintos lugares… Siento que me estan recibiendo con mucho afecto.

No hay ninguna duda, el hecho que que tenga que jugar contra Juan Martín ha sido uno de los incentivos de mi viaje. Esto era algo que habia que organizarlo bien. Estoy encantado de estar acá. Juan Martín es un gran Campeón…”

 Cuando le consultaron sobre las expectativas que tiene para esta visita dijo:

Es una alegría estar acá. Vine también para probar el vino. Conocer a la gente local. Estoy muy entusiasmado. Me parece lindisimo estar en el el Tigre, estar en Buenos AIres. Veo que está todo bien organizado. Espero poder tener una maravillosa estadía. Si bien serán poquitos dias espero tener tiempo para sacar fotos y conocer un poquito el país..”

 

El jugador Número 1 en la historia del Tenis tendrá muchas actividades en estos dias, como brindar una cena a beneficio esta noche de martes (para la cual todos los cubiertos estan vendidos hace meses). Mañana será recibido por la presidenta en la Quinta de Olivos . “No me pasa seguido que me reciban los presidentes, pero me siento muy honrado y estoy agradablemente sorprendido, por supuesto acepté.”

Mañana dará una clínica de tenis para chicos al mediodiá en Tigre. Y el jueves visitará la Bombonera y jugará al fútbol tenis con Del Potro y Gabriel Batistuta.  Además por supuesto de las exhibiciones junto a Juan Martín Del Potro del miércoles y jueves en Tigre a las 20 30Hs.

 

Juan Martín Del Potro se mostró muy entusiasmado por los encuentros en la cancha con Roger Federer

-“Creo que va a ser muy lindo. Estan todos esperando un gran espectáculo. Y yo también tengo muchas ganas de jugar aca y de poder jugar contra el mejor de la historia que siempre es un orgullo, no pasa todos los dias. Como siempre digo en el circuito jugar contra él o contra los que están por encima mio son grandes enseñanzas, grandes oportunidades. Y ahora compartiendo todo mucho mas de cerca va a ser una gran chance de poder seguir aprendiendo muchas cosas de el que es un gran ejemplo dentro de la canchay fuera de la cancha también y lo estoy disfrutando y aprovechando al máximo “.

 

Escuchá la Conferencia de Prensa completa de ROGER FEDERER y JUAN MARTÍN DEL POTRO en TOQUE INVISIBLE
1-JUAN MARTÍN DEL POTRO le da la bienvenida a ROGER FEDERER

2-ROGER FEDERER expresa lo que significa para él jugar en Argentina

3-Pregunta a ROGER FEDERER -Si es conciente del recibimiento que va a tener estos dos dias en Tigre

4-Pregunta a ROGER FEDERER. La presencia de Del Potro ayudó a tu decición de venir a Argentina?

5- Pregunta a ROGER FEDERER. Qué le contaron de nuestro país, qué expectativas tiene?

6-Pregunta a ROGER FEDERER. Vas a ser recibido por la presidenta del país. Esto te pasa muy seguido?

7-Pregunta a JUAN MARTÍN DEL POTRO.-Qué esperas de la recepción de público mañana teniendo en cuenta que en la COpa Davis te silbaron, te preocupa?

8-Pregunta a ROGER FEDERER. Pensaste en jugar un tercer set largo con Juan Martín?

9-Pregunta a ROGER FEDERER. Quién es el número 1 de la historia para él, y qué le falta a Juan Martín para ser Número 1.

10-Pregunta a ROGER FEDERER. 17 gran slam, 6 master cup, 21 master mil…..Cuándo pensas regresar a tu planeta porque esta claro que no sos de la tierra..?

11-Pregunta a JUAN MARTÍN DEL POTRO. EL triunfo que conseguiste sobre ROGER FEDERERen el US OPEN fue el mas importante de tu careera?

12-Pregunta a JUAN MARTÍN DEL POTRO. Qué puntaje le pondrias a tu año. Y después de lo que dijo ROGER para ser Número 1, lo vas a contratar a él cuando se retire?

13-ROGER FEDERER contesta. “SOY UN BUEN JUGADOR PERO COMO COACH SOY HORRIBLE”

14-Pregunta a ROGER FEDERER. Cuál es el truco, el secreto para recargar las baterias para ir siempre por mas?

15-Pregunta a ROGER FEDERER. Contesta sobre el rol que ocupa Mirka en su vida y sobre su paternidad.

16-Pregunta a ROGER FEDERER. Quién es el mejor deportista de todos los tiempos, Maradona, Messi o Federer?

17-Pregunta a JUAN MARTÍN DEL POTRO. Sentis que vas a jugar con un amigo estos dos dias?

18-Pregunta a ROGER FEDERER. Le vas a llevar regalos de navidad a tu familia?

 

 

 

 11 DE DICIEMBRE 2012 Natalia Ferlaino

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario