Hablamos con PABLO ECHARRI en la presentación de la temporada del Teatro Auditorium de Mar del Plata

Entrevistas y Conferencias de prensa
Hablamos con PABLO ECHARRI en la presentación de la temporada del Teatro Auditorium de Mar del Plata

El lunes pasado re realizó la presentación para la prensa de la Temporada 2013 del Teatro Auditorium de Mar del Plata. El evento de realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes entre otros el Presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman, y el Director del Teatro Auditorium Gustavo Giordano.

Se adelantó que habrá alrededor de 90 espectáculos en las seis salas durante los meses del verano.

Algunas de las figuras que estarán presente en esta temporada son: Pablo Echarri, Nancy Duplá, Larralde, María José Demare, José Ángel Trelles, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Alejandro Dolina, Claudia Puyó, Carolina Papaleo, Juan Darthes, Yamila Cafrune, Fernando Samartin, Jaime Torres, María Volonté, Victoria Carreras, Mónica Lerner y ciclos con Vitale y Baglieto entre otros.

PABLO ECHARRI va a estar presentando “El Hijo de P*#@ del Sombrero” que se estrenará el 29 de diciembre.

La exitosa obra protagonizada por el actor, realizará temporada en la ciudad de Mar del Plata a partir del 29 de diciembre en el Teatro Auditorium – Sala Astor Piazzolla y contará con la incorporación de la actriz más buscada: Nancy Duplaá.

Escuchá la nota con PABLO ECHARRI:

– En esta 1ra parte contaba las expectativas que tienen de hacer temporada en una sala tan grande en Mar del Plata y de trabajar con su esposa Nancy Duplaá

-en esta 2da parte comentaba las expectativas de hacer la obra en Mar del Plata después del éxito de la  temporada en la ciudad de Buenos Aires

-3ra parte: Pablo contesta cómo abordan el texto de la obra, que tiene palabra fuertes, teniendo en cuenta que Nancy viene de hacer un programa familiar como Graduados. Además contesta a Toque Invisible si tiene proyectos de hacer televisión mas allá de su trabajo como productor en “Mi amor mi amor” y habla de sus proyectos para el 2013.

-4ta parte: Responde cómo lleva adelante el rol de productor y actor al mismo tiempo. También contestó un comentario halagador que hizo su colega Leonardo Sbaraglia sobre su trabajo.

 

 

Recordamos que esta temporada hay cambios en el elenco: se incorporará la aclamada actriz Nancy Duplaá quien protagonizará entonces con Pablo Echarri y Fernán Mirás, y Andrea Garrote quien reemplazará a Jorgelina Aruzzi.

 
“El Hijo de P*#@ del Sombrero” narra la historia de Mario (Pablo Echarri) y Valeria quienes  siguen tan enamora dos como lo estaban en escuela primaria. Pero ahora Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un empleo aceptable y  mantenerse sobrio; pero Valeria (Nancy Dupláa) no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones. 
El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Mirás), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y su volátil alma gemela es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Entonces, ya nada parece importar más que encontrar al dueño.
 
“EL HIJO DE P*#@ DEL SOMBRERO” ESTRENARÁ EN LA SALA ASTOR PIAZZOLLA DEL TEATRO AUDITORIUM EL 29 DE DICIEMBRE CON PABLO ECHARRI, NANCY DUPLÁA, FERNÁN MIRÁS, MARCELO MAZZARELLO Y ANDREA GARROTE.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario