StoryLab anuncia que Juana Viale conducirá los programas de Mirtha Legrand

TV ABIERTA
StoryLab anuncia que Juana Viale conducirá los programas de Mirtha Legrand

La actriz y conductora, Juana Viale conducirá los programas de su abuela, Mirtha Legrand ante la ausencia de la emblemática conductora como medida de prevención ante el avance del coronavirus.

 

Buenos Aires, 17 de marzo de 2020.- Luego de confirmarse que Mirtha Legrand no conducirá sus próximos programas, su productora StoryLab y eltrece confirman que la figura que reemplazará a La Chiqui será su nieta, Juana Viale, quien ya fue conductora del programa en otras ocasiones. Desde este sábado 21 a las 21 y domingo 22 a las 13, la actriz y conductora hará la conducción de los clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

“Ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha” afirmó Juana en diálogo con eltrecetv.com. “Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de el trece” agregó la nieta de la diva al referirse al público del programa.

La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora.

Para más información:

Website: http://www.storylab.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/

Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/

Twitter:  https://twitter.com/storylabarg 

Acerca de StoryLab 

StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción. Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefé, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes. En 2019, la productora estrenó su primer docu-reality “Mil Manos por Argentina” con Gino Tubaro, en Flow y “Submerso”, su primera serie grabada en Brasil y Argentina, co-producida con Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel, presentada en exclusiva por Paramount Channel Brasil.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *