![]() |
“LA PEÑA DE MORFI”
|
![]() |
Este domingo a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.
En una nueva emisión, La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.
Lali regresa al programa para cantar sus grandes éxitos; y el artista colombiano Carlos Vives repasa su popular repertorio. Diego Torres también participa en La Peña del domingo, con un móvil desde Miami para acompañar y entretener al público durante la cuarentena.
Además, Damián Betular, el exigente jurado de “Bake Off Argentina”, enseña cómo hacer una rosca de Pascuas. Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón; y Ariel Rodriguez trae todas las novedades del mundo del deporte.
“La Peña de Morfi”
Domingos a las 11 hs. por Telefe.
#LaPeña
#YoMeQuedoEnCasa
|