TELEFE GANÓ ABRIL

TV ABIERTA
TELEFE GANÓ ABRIL
Telefe volvió a liderar el rating en abril y con un promedio de 7,9 puntos y un share de 36,4%* continúa siendo el canal más visto.
 
Este mes, Telefe lideró todas las franjas horariasDe 12 a 16 hs marcó un promedio de 6,3 puntos de rating y 32,8% de shareDe 16 a 20 hs obtuvo 7,5 puntos y 37,3% de share y en el prime time, de 20 a 24 hs, lideró con un promedio de 10,1 puntos de rating y 38,2% de share.
 
El programa más visto de Telefe en abril fue “Por el mundo”, que se emite todos los domingos a las 22 hs., con la conducción de Marley junto a Mirko y una conductora invitada en cada destino, marcó un promedio de 13,4 puntos de rating y un promedio de share de 55,7%.
 
De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, del ranking de los 10 programas más vistos en el mes, 6 fueron de Telefe: “Por el mundo”, “PH, Podemos Hablar”, “Quien quiere ser Millonario”, “Mi vida eres tú”, “Minuto para ganar” y “Huérfanas”.
 
Telefe, una marca propiedad de Viacom, lidera además el promedio de rating acumulado en lo que va de 2019, con 7,1 puntos de rating y un share de 35,9%**.
 
Telefe continúa conquistando al público con propuestas como “El Precio Justo” con Lizy Tagliani que obtuvo un promedio de 5,9 puntos de rating y 32,6 % de share, liderando su franja, al igual que “Corta por Lozano”, con toda la actualidad y mucha diversión que marcó un promedio de 6,7 puntos y 32,7% de share con la conducción de Vero Lozano. Asimismo, las mejores historias de Telefetambién lideran sus franjas horarias, “Huérfanas” con 8,9 puntos de rating y 40% de share y “Lazos de Sangre” que promedió 8,5 puntos de rating y 40% de share.
 
En el prime time Telefe lidera con “Telefe Noticias” que promedió 8,7 puntos de rating y 33% de share, con Cristina Perez y Rodolfo Barili. Por su parte, “Quien Quiere Ser Millonario” marcó un promedio de 11.5 puntos y 38% de share con Santiago del Moro y “Campanas en la Noche” obtuvo 7,4 puntos de rating promedio y 35,5% de share.
 
Los fines de semana Telefe también lidera el rating. La noche de los sábados lidera “PH, Podemos Hablar” con 11,7 puntos de rating y 56,3% de share con Andy Kusnetzoff y los domingos con “La Peña de Morfi” con 5 puntos de rating promedio y 35,7% de share con Gerardo Rozin y Jésica Cirio. Las noches de los domingos Telefe lidera con “El precio justo, especial famosos” con 8,8 puntos y 39,3 % de share con Lizy Tagliani y con “Por el mundo” que promedió 13,4 puntos y 55,7% de share, con Marley, siendo lo más visto del mes en Telefe.
 
Telefe.com tuvo un alcance de 2,7 millones de usuarios únicos en el mes de abril. En relación al mes pasado, creció un 18% en usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos.
Asimismo, a Telefenoticias.com.ar ingresaron más de 5,4 millones de usuarios creciendo un 20% de audiencia. En total se generaron más de 23,7 millones de páginas vistas y más de 2 millones de visualizaciones.
Las ficciones lideran el top tres del ranking de contenidos más vistos. En primer lugar, se posiciona “Campanas en la noche”, seguido de “Mi vida eres tú” y “Lazos de Sangre.”
La comunidad de @Telefe y de @TelefeNoticias en redes sociales, generaron más de 4.4 millonesde interacciones.
 
En mayo Telefe continúa con la mejor programación para toda la familia y estrena “Club 57” la nueva serie de Nickelodeon, que propone un viaje en el tiempo, protagonizada por Evaluna Montaner; con mucha música, baile y diversión. 
 
De esta manera, Telefe fortalece el compromiso con su audiencia que lo consolida como líder indiscutido.
 
  
*Rat HH. de acuerdo a los datos provisorios suministrados por Kantar Ibope L a D de 12 a 24 hs., al 30/04/19
**Share sobre Tv abierta – 6 canales
***Fuentes: Google Analytics, Kantar y Shareablee
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *