[TV] Los invitados de Mirtha Legrand para el fin de semana – 2 y 3 de NOV

TV ABIERTA
[TV] Los invitados de Mirtha Legrand para el fin de semana – 2 y 3 de NOV
Facundo Manes, Eduardo Valdés, Víctor Bugge, Pablo Rossi y Gustavo Segré acompañarán a la diva el sábado 2 de noviembre a las 20.30 en “La noche de Mirtha”.
 
Julieta Díaz, Eleonora Wexler, Víctor Laplace, Gastón Pauls, Mirta Wons y Roque Narvaja participarán el domingo 3 a las 13 en “Almorzando con Mirtha Legrand”.  
– StoryLab y Mirtha Legrand anuncian los invitados que la diva recibirá en su mesaza este sábado 2 y domingo 3 de noviembre para sus programas emitidos por El Trece.

El sábado a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia del neurólogo, neurocientífico y político argentino, Facundo Manes, el dirigente de Frente de Todos y ex embajador, Eduardo Valdés y el jefe de fotografía del Gobierno de la Nación, Víctor Bugge. Completarán la mesa, el periodista Pablo Rossi y el analista internacional, Gustavo Segré.
 
Para el domingo a las 13, la chiqui recibirá en su mesa a actores y actrices como Julieta DíazEleonora WexlerVíctor LaplaceGastón Pauls y Mirta Wons. Además, estará el cantautor Roque Narvaja, quien será el encargado del momento musical de Almorzando con Mirtha Legrand.
 
Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.
 
Para más información:
Website: http://www.storylab.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/
Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/
Twitter: https://twitter.com/storylabarg
 
Acerca de StoryLab
StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos.
StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción.
Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por Canal 13. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefe, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *