[TV] Storylab confirma la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha para este fin de semana

TV ABIERTA
[TV] Storylab confirma la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha para este fin de semana

Storylab confirma la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha para este fin de semana

Luego de trascender públicamente el fallecimiento de Goldy, la hermana melliza de Mirtha Legrand, StoryLab anuncia que los programas “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” continuarán al aire este fin de semana, siendo grabados con anticipación y conducidos por Juana Viale.

 

Buenos Aires, 2 de mayo de 2020.- Tras darse a conocer el fallecimiento de Silvia “Goldy” Legrand, hermana de La Chiqui,  StoryLab anuncia que los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, se grabarán y saldrán al aire este sábado a las 21 y domingo a las 13, con la conducción de Juana Viale y por la pantalla de eltrece.

LOS INVITADOS 

El sábado en La Noche de MirthaJuana recibirá al conductor y periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando, al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y al peluquero Claudio Cerini. 

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora tendrá como invitados al actor Mauricio Dayub, al comediante y conductor Jey Mammon, al campeón internacional de robótica, Mateo Salvatto y a la nutricionista Mónica Katz.

 

Desde las redes oficiales de StoryLab, la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, homenajeó a Goldy con el poema que le dedicó a Mirtha para el aniversario de los 50 años del programa.

Para más información: 

Instagram:

@storylabArg

@Viale.Nacho

@mirthalegrand

Twitter:

@storylabArg

@nachoviale

@mirthalegrand

Website: http://www.storylab.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/

Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/

Twitter:  https://twitter.com/storylabarg 

Acerca de StoryLab 

StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción. Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefé, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes. En 2019, la productora estrenó su primer docu-reality “Mil Manos por Argentina” con Gino Tubaro, en Flow y “Submerso”, su primera serie grabada en Brasil y Argentina, co-producida con Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel, presentada en exclusiva por Paramount Channel Brasil.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *