NATIONAL GEOGRAPHIC TRANSMITE EN VIVO ’’VENEZUELA AID LIVE’’

TV POR CABLE Y SERIES
NATIONAL GEOGRAPHIC TRANSMITE EN VIVO ’’VENEZUELA AID LIVE’’

Carlos Vives, Maluma, Alejandro Sanz, Maná y Ricardo Montaner son algunos de los artistas que formarán parte de este concierto multitudinario

 

National Geographic transmite en vivo el concierto “Venezuela Aid Live” a partir de las 13.00 hs. Carlos Vives, Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Diego Torres, Fonseca, Juanes, José “El Puma” Rodriguez, Luis Fonsi, Maná, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Lelé Pons, Paulina Rubio y Reik son algunos de los músicos que participarán de este evento en el que cantarán más de 30 artistas y que promete convocar a miles de personas en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

 

Asimismo, el sábado 23 de febrero a partir de las 19.00 hs. National Geographic ofrece una nueva oportunidad para revivir este concierto que reúne a varios de los cantantes y grupos musicales más reconocidos de América Latina.

 

 

Síguenos en las redes sociales:

www.nationalgeographicla.com

YouTube: @natgeola

Instagram: @natgeo.la

Twitter: @natgeo_la

Facebook: @natgeola

 

 

National Geographic Partners LLC

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 130 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores… llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingresa a natgeotv.com o nationalgeographic.com.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *