Contacto

 

Mi nombre es Natalia Ferlaino, soy periodista y locutora nacional egresada en el iser en 1998. Comencé a hacer radio cuando estaba en el secundario con mi programa «Toque Invisible» , allá por 1995 con el cual pasé por diferentes emisoras durante 4 años. Desde 1998, en el que hice una pasantía en La Red, hasta hoy, pasé por diferentes emisoras como La 100, Gen 101 5, Vale, y Fm Blue, La 90.1 (FM Fuego) . Realicé la locución en off del programa  de tv:  Celebración de las musas, producido por Eleana Pardini (Canal Metro) , soy La voz Institucional de Canal 10 de MDP Mar del plata y Canal 9 Litoral de Paraná .  (soy la voz de los IVRS  de MSC Cruceros entre otras empresas)
Además realizo tareas de locución comercial para radio, tv y redes;  institucional, Ivrs, actings,  videos institucionales y trabajos para latam y el mundo en castellano neutro.

Por supuesto, además de la radio, mis grandes pasiones son la música, el cine y el teatro. Estas pasiones fueron las que me impulsaron a crear este sitio en 2012, en donde encontraran información y entrevistas.  También un espacio literario y noticias sobre televisión e interés general ….ojala lo disfruten!

Si quieren conocer más sobre mi trabajo como locutora, pueden visitar mi sitio www.nataliaferlaino.com.ar , mi canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCleCsoIkf8TUmpluiOpvtLQ   comunicarse a través de  Instagram: @nataliaferlaino o enviar un mail a natyferlaino@gmail.com

Quiero agradecer muchísimo a toda la gente que colabora conmigo , principalmente a Luciano J, a Matteo D, a Nelida B, a Nicolás C por la música y a Karina F por toda la ayuda día a día.

Bienvenidos a todos los lectores que se suman online cada día al sitio.

Natalia Ferlaino

toqueinvisiblemail@gmail.com

toqueinvisible@yahoo.com.ar

@toqueinvisible1

/toque-invisible

 

Instagram: toqueinvisible.com.ar

Bienvenido De Nuevo!

Ingrese a su cuenta a continuación

Recuperar su contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.