SRI SRI RAVI SHANKAR LLEGO A ARGENTINA, escuchá la conferencia de prensa

Entrevistas y Conferencias de prensa
SRI SRI RAVI SHANKAR LLEGO A ARGENTINA, escuchá la conferencia de prensa

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, inició su visita a la Argentina con una conferencia de prensa ante 150 periodistas nacionales e internacionales donde destacó que su misión es llevar un mensaje de paz al mundo entero, celebró el trabajo en cooperación con otras fundaciones y organizaciones, y remarcó que si bien la Fundación El Arte de Vivir no tiene una orientación política ni religiosa, todos deben trabajar en armonía con el otro. 

Toque Invisible estuvo presente y en esta nota vas a poder escuchar la conferencia de prensa realizada esta mañana en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Estas son algunas de las frases expresó:

 “Mi misión es una sociedad libre de violencia, libre de stress..y ese sueño solo es posible cuando cada uno participa colectivamente.

Y yo invito a todas las ONG’S  y a cada uno que participe, y porque juntos podemos crear un mundo libre de violencia, libre de stress, libre de enfermedades,  necesitamos paz y poder..

Cuando hay paz, hay prosperidad

Cuando hay falta de paz, la prosperidad no ocurre”.

Toque Invisible  le preguntó a SRI SRI RAVI SHANKAR cuando se dio cuenta que asu misión era esparcir el mensaje de paz a través del mundo.

-Habla del Yoga y de su método basado en la respiración

-Esto contestó cuando le preguntaban sobre las personas que lo critican

-Cual es la importancia sobre la respiración

-Habla de la relación de su metodo con la religión

Mensaje para las familias que tienen hijos

Contesta sobre política, corrupción y pobreza

Consejos de SRI SRI RAVI SHANKAR  para encontrar el camino de cada uno

-Esto respondió cuando le preguntaron sobre el culto a su persona y la cantidad de seguidores que tiene tanto en Argentina como en el mundo entero

-Mensaje para los Argentinos

 

Desde hace 30 años, Sri Sri Ravi Shankar se convirtió en uno de los líderes espirituales y humanitarios más importantes del mundo, que incluso llegó a ser nominado varias veces al Premio Nobel de la Paz. Nació en 1956 en la India ,  creó la Fundación El Arte de Vivir, y confundó la Asociación Internacional para los Valores Humanos.

El líder espiritual estuvo realizando diferentes conferencias y actividades, tanto en Córdoba, como en la ciudad de Buenos Aires, en la Rural y en la Facultad de Medicina de la UBA. Además visitó la Cárcel de San Martín y la Villa 31.

Además estuvo presente en FEVIDA 2012 en el marco de la campaña “Buenos Aires Capital Mundial del Amor”, que tiene lugar desde el jueves 6 al domingo 9 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones.

Y esta tarde desde las 14 Hs, en Av Pampa y Dorrego,  SRI SRI RAVI SHANKAR guiará la meditación mas grande de la historia “El planeta medita: por una sociedad libre de violencia”, donde se esperan 100.000 personas, y que tendrá sus réplicas a nivel mundial, convocando a millones de personas a meditar por el bienestar personal y social alrededor del mundo.

Además  el evento contará con un Festival de comida vegetariana, clases de yoga abiertas a todo público y música en vivo con la presencia de bandas surgidas dentro del contexto de la Fundación El Arte de Vivir.

La entrada es libre y gratuita, solo se solicita un alimento no perecedero para donar, que será entregado a El Banco de Alimentos, una ONG que ayuda a 511 organizaciones y comedores de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario