Entrevistamos a Adriana Aizemberg: “Estoy contenta con lo que elijo hacer, y elegir en esta profesión es también un premio”.La gran actriz argentina estrenó en teatro “Bajo un manto de estrellas” de Manuel Puig

Entrevistas y Conferencias de prensa
Entrevistamos a Adriana Aizemberg:  “Estoy contenta con lo que elijo hacer, y elegir en esta profesión es también un premio”.La gran actriz argentina estrenó en teatro “Bajo un manto de estrellas” de Manuel Puig

Hablamos de la obra, del elenco que la acompaña (Pompeyo Audivert, Héctor Bidonde, Paloma Contreras, María José Gabin). Además hicimos un repaso por su extenso “camino” (como a ella le gusta decir) en cine, teatro y televisión. También contó la experiencia de trabajar en “Otro corazón” con su marido también actor, el reconocido Carlos Moreno y con un gran grupo de colegas. Tiene muchos deseos de hacer un musical, varios proyectos en cine por concretar y este año se estrenarán 2 películas protagonizadas por ella (en una de las cuales interpreta a la maestra de música de Elena Roger, con quien es muy  “pegote y compinche” y siempre está en contacto).  Disfrutá esta entrevista que Adriana muy amablemente nos concedió a TOQUE INVISIBLE en el dia del estreno de su nuevo espectáculo.

Escuchá la entrevista:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

 

Bajo un manto de estrellas

Una comedia perturbadora

Dirección: Manuel Iedvabni

 TEATRO LA COMEDIA

 En el 80 aniversario del nacimiento de Manuel Puig

 

Con Adriana Aizenberg, Pompeyo Audivert, Héctor Bidonde, Paloma Contreras, María José Gabin.

Bajo un manto de estrellas es la primera obra de Manuel Puig pensada, desde su origen, para teatro.

En ella, la mentira, la confabulación y la ambigüedad recorren los textos junto a la locura y el delirio. Nada es lo que parece, ni siquiera el tiempo.

 

Comedia de enredos, comedia provocadora y, también, un teatro de representación con elementos del cine de gángsters.

 

La obra, escrita en el año 1981 durante el exilio del autor en Brasil, se desarrolla en el ámbito de la burguesía rural.

Es la identidad de los protagonistas, y su relación con el pasado, lo que mantendrá la llama de la intriga encendida desde el principio.

Una sucesión caótica y confusa de hechos e innumerables comportamientos ambiguos donde el sexo, el engaño y las pasiones formarán parte de la trama.

 

El equipo de Bajo un manto de estrellas lanzó una piedra sobre un espejo y construyó, con los restos, el caleidoscopio desviado que verán en “Bajo un manto de estrellas” a partir de enero del 2013.

 

ESTRENO 10 DE ENERO

Jueves, viernes y sábados 21hs. Domingos 20hs

Teatro La Comedia, Rodriguez Peña 1062 4815-5665

Entradas desde: $130

En venta por boletería del teatro o sistema PlateaNet 5236-3000

Ficha Técnica:

Elenco: Adriana Aizenberg, Pompeyo Audivert, Héctor Bidonde, Paloma Contreras, María José Gabin

Dirección: Manuel Iedvabni.

Asistente de Dirección: Angie Zamblera

Iluminación: Roberto Traferri

Escenografía y Vestuario: Julio Suarez

Fotografia: Christian Inglize

Música original: Sergio Vainikoff

Diseño gráfico: Lia Parsons

Prensa y Comunicación: Varas&Otero

 

ADRIANA AIZENBERG

ADRIANA AIZENBERG, actriz de larga trayectoria. Algunos títulos: Extraños en un tren, El misterio de dar (monólogo de G. Gambaro, Teatro Cervantes), Pequeñas patriotas, Venecia, Nenucha, la envenenadora de Monserrat, etc. Participó en musicales como Houdini, Eva, Calle 42, La pura verdad (unipersonal de su autoría). Entre otros premios recibió: María Guerrero, ACE, Florencio Sanchez, Florencio Sanchez (En musical), Konex (nominada como actriz en cine de la década 2001 al 2011), dos premios Clarín, dos premios Condor de plata, Premio Estrella de Mar a la Mejor Actríz de Reparto 2012, 1° premio mejor actriz por La vieja de atras en Huelva (España)  y Trieste (Italia).

El cine la convocó desde los 90′s. algunos títulos son Mundo grua, El abrazo partido, Derecho de familia, A través de tus ojos, La maestra se canto, Rambleras, El amigo alemán, El pozo.
Algunos directores con los que trabajó: Pablo Trapero, Daniel Burman, Rodrigo Fürth, Jeanine Meerapfel, Pablo Meza. En Teatro: Augusto Fernandes, Norma Aleandro, Helena Tritek, Carlos Gandolfo, Inda Ledesma, Laura Yusem, etc.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario