Hablamos con CAROLINA PAPALEO en la presentación de la temporada del Teatro Auditorium de Mar del Plata

Entrevistas y Conferencias de prensa
Hablamos con CAROLINA PAPALEO en la presentación de la temporada del Teatro Auditorium de Mar del Plata

El lunes pasado se realizó la presentación para la prensa de la Temporada 2013 del Teatro Auditorium de Mar del Plata. El evento de realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes entre otros el Presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman, y el Director del Teatro Auditorium Gustavo Giordano.

Se adelantó que habrá alrededor de 90 espectáculos en las seis salas durante los meses del verano.

Algunas de las figuras que estarán presente en esta temporada son: Pablo Echarri, Nancy Duplá, Larralde, María José Demare, José Ángel Trelles, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Alejandro Dolina, Claudia Puyó, Carolina Papaleo, Juan Darthes, Yamila Cafrune, Fernando Samartin, Jaime Torres, María Volonté, Victoria Carreras, Mónica Lerner y ciclos con Vitale y Baglieto entre otros.

Carolina Papaleo va a estrenar su espectáculo “Ser mujer es caro”, un unipersonal de su propia autoría, donde estará acompañada por Carlos Zabala. El estreno se realizará el 4 de enero  para luego continuar presentandose los viernes a las 23Hs y los sábados a las 21 Hs en la Bodega del Auditorium.

En esta charla con TOQUE INVISIBLE nos contó detalles de su espectáculo. Además de la obra de teatro que esta preparando para febrero y del unitario “Tarjetas personales”  que formará parte del ciclo “Historias del corazón”.

 Escuchá la nota de TOQUE INVISIBLE

 

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario