• Vidriera de los Famosos
  • Contacto
lunes, 30 diciembre 2024
  • Inicio de sesión
Toque Invisible
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
Toque Invisible
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Home Cine

EL ÁNGEL de Luis Ortega / PRIMER TRAILER

11 de mayo de 2018
en Cine
A A
CompartirCompartirEnvía esta noticia

Se estrena el primer trailer de El Ángel de Luis Ortega, que hoy competirá dentro de la Selección Oficial del festival francés en la sección Un Certain Regard. La película, dirigida por Luis Ortega y producida por K&S Films, Underground Producciones, El Deseo y Telefe, está protagonizada por el debutante Lorenzo Ferro y en el rol coprotagónico lo acompaña Chino Darín. Mercedes Morán, el chileno Luis Gnecco, Daniel Fanego, Peter Lanzani y la participación especial de Cecilia Roth completan el elenco de prestigio nacional e internacional. El estreno de El Ángel, que será distribuida en Argentina por 20th Century Fox, está previsto para el 9 de agosto.

 

El Ángel, inspirada en el estremecedor caso de Carlos Robledo Puch, integra la sección Un Certain Regard de la 71° edición del Festival de Cannes, uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo. La película está inspirada en la vida de Carlos Robledo Puch, el asesino serial más famoso de la historia criminal argentina. Apodado “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, Robledo Puch cometió once asesinatos y numerosos robos a principios de la década del setenta, cuando aún no había cumplido 20 años. El caso de este joven, autor de crímenes atroces y a la vez de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad argentina. Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua. Permanece detenido desde hace 46 años, lo que lo convierte en el preso más antiguo del país. El guión de la película fue escrito por Ortega junto al periodista e investigador Rodolfo Palacios (autor del libro El ángel negro – La feroz vida de Carlos Robledo Puch) y el reconocido escritor Sergio Olguín (autor del best seller La fragilidad de los cuerpos, entre otras novelas).

 

El Ángel se trata de la tercera colaboración entre K&S Films, de Hugo Sigman, y El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, luego de las elogiadas Relatos Salvajes y El Clan. Además es la primera realización cinematográfica de Underground Producciones, la productora creada por Sebastián Ortega, que logró éxitos de crítica y público en televisión con series como Graduados, Historia de un Clan, El Marginal y Un Gallo para Esculapio, entre otras.El Ángel también cuenta con la coproducción de Telefe.

  

Ficha técnica de El ángel

Director: Luis Ortega

Guión: Luis Ortega, Rodolfo Palacios, Sergio Olguín

Producida por Kramer & Sigman Films, Underground Producciones y El Deseo

Productores: Hugo Sigman, Sebastián Ortega, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, Matías Mosteirín, Esther García, Leticia Cristi, Pablo Culell y Axel Kuschevatzky

Productores ejecutivos: Micky Buyé y Javier Braier

En coproducción con Telefe

Distribuida por 20th Century Fox

Director de fotografía: Julián Apezteguía

Director de arte: Julia Freid

Director de sonido: José Luis Díaz

Montaje: Guillermo Gatti

Vestuario: Julio Suárez

Maquillaje: Marisa Amenta

Peinado: Emma Miño

Jefa de producción: Mercedes Tarelli

Coordinador de post producción: Ezequiel Rossi

Casting: Martín Ortega, María Laura Berch, Katia Szechtman, Iair Said

Sobre Kramer & Sigman Films

K&S Films es una productora de cine fundada por Oscar Kramer y Hugo Sigman hace más de una década. Integrada por un equipo de productores de gran experiencia, K&S Films tiene como meta principal crear proyectos innovadores y originales, con directores notables, y propuestas narrativas capaces de interesar al público local e internacional. Entre sus títulos destacados se encuentran La Cordillera, de Santiago Mitre, Cien Años de Perdón, de Daniel Calparsoro; El Clan, de Pablo Trapero; Relatos Salvajes y Tiempo de Valientes, de Damián Szifron; Truman, de Cesc Gay; Séptimo, de Patxi Amezcua; El Último Elvis, de Armando Bó; Crónica de una Fuga, de Adrián Caetano. Además, ha brindado servicios de producción en Argentina para realizaciones internacionales de primer nivel como The Pope, Operation Finale, The Revenant, Focus, Lucky Luke y On the Road, entre otras.

www.ks-films.com

 

Sobre Underground Producciones

Underground Producciones es una joven empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en Argentina y con proyección internacional. La producción es liderada por Sebastián Ortega, que junto a su productor general Pablo Culell, su gerente general Gonzalo Armendares y su equipo, ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística comoGraduados, Lalola, Los exitosos Pells, entre otros, que fueron producidos internacionalmente por varios países. También fueron premiadas las últimas de sus producciones: Historia de un Clan, El marginal y Un Gallo para Esculapio.

www.undertv.tv

 

Sobre El Deseo

El Deseo es una de las compañías cinematográficas españolas de más prestigio nacional e internacional. Fundada en 1985 por Pedro y Agustín Almodóvar, produce la filmografía de Pedro Almodóvar con títulos como La Ley del Deseo, Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, Atame!, Todo sobre mi Madre, Hable con Ella, Volver y Julieta. Durante su larga trayectoria ha producido a otros reconocidos directores como Guillermo del Toro (El Espinazo del Diablo), Alex de la Iglesia (Acción Mutante), Lucrecia Martel (La Niña Santa), Isabel Coixet (Mi Vida sin Mí), Damián Szifron (Relatos Salvajes) y Pablo Trapero (El Clan), entre otros. En su catálogo también cuenta con una serie para TV y diversos documentales.

www.eldeseo.es

 

 

 

ShareTweetSendShareShareSend
Post Anterior

NUEVA TEMPORADA: ’’LOS SIMPSON’’ || FOX – DOM 13/5 a las 20 HS

Próximo Post

’’POR EL MUNDO’’. DOMINGO 13, A LAS 21 HORAS, POR TELEFE

Relacionados con la Noticias

MARVEL STUDIOS COMPARTE IMÁGENES DEL EVENTO PARA FANS DE “DEADPOOL & WOLVERINE” EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO
Cine

MARVEL STUDIOS COMPARTE IMÁGENES DEL EVENTO PARA FANS DE “DEADPOOL & WOLVERINE” EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO

16 de julio de 2024
F1 – ¡mirá el trailer
Cine

F1 – ¡mirá el trailer

16 de julio de 2024
MARVEL STUDIOS ANUNCIA QUE A PARTIR DEL 4 DE JULIO COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DE DEADPOOL & WOLVERINE
Cine

MARVEL STUDIOS ANUNCIA QUE A PARTIR DEL 4 DE JULIO COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DE DEADPOOL & WOLVERINE

29 de junio de 2024
Amenaza en el aire, la nueva película de Mel Gibson en su rol de director.
Cine

Amenaza en el aire, la nueva película de Mel Gibson en su rol de director.

29 de junio de 2024
MI VILLANO FAVORITO 4 Ya estrenó en Cines!
Cine

MI VILLANO FAVORITO 4 Ya estrenó en Cines!

22 de junio de 2024
¡BIENVENIDA, ADOLESCENCIA!: NUEVAS EMOCIONES LLEGAN A LA MENTE DE RILEY EN “INTENSA-MENTE 2”
Cine

¡BIENVENIDA, ADOLESCENCIA!: NUEVAS EMOCIONES LLEGAN A LA MENTE DE RILEY EN “INTENSA-MENTE 2”

13 de junio de 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados

Lo más leido

  • No results available

Toque Invisible, Lo más destacado del espectáculo.

Seguinos

Categorías

  • .REC
  • Cine
  • Entrevistas y Conferencias de prensa
  • Interés General
  • Música
  • Programas de TV
  • Saludos de Artistas
  • Series y películas
  • Teatro
  • Vidriera de los Famosos

© 2021 Toque Invisible, Marca Registrada - Derechos Reservados     |     bsascreativo

Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto

© 2021 Toque Invisible, Marca Registrada - Derechos Reservados     |     bsascreativo

Bienvenido De Nuevo!

Ingrese a su cuenta a continuación

Contraseña Olvidada?

Recuperar su contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Registro En