Comenzó el rodaje de CRÍMENES DE FAMILIA, de Sebastian Schindel

Cine
Comenzó el rodaje de CRÍMENES DE FAMILIA, de Sebastian Schindel
El pasado lunes 12 de agosto comenzó el rodaje de CRÍMENES DE FAMILIA. Durante 4 semanas, el nuevo thriller del director Sebastian Schindel, producido por BUFFALO FILMS y MAGOYA FILMS, se filmará en locaciones de Capital Federal.
Protagonizada por CECILIA ROTH, MIGUEL ANGEL SOLA, BENJAMIN AMADEO, SOFIA GALA, PAOLA BARRIENTOS, YANINA AVILA y DIEGO CREMONESI, cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago.
Sus vidas comienzan a alterarse, cuando su propio hijo Daniel (35) – con quien tienen una relación conflictiva – está muy cerca de quedar preso, por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.
Alicia, comienza a sentirse abatida e impotente por la situación de Daniel, y busca un abogado penalista prestigioso, para que resuelva el caso.
Avanzar con el proceso judicial, obteniendo resultados positivos, implica una suma de dinero muy significativa, que los obligara a vender el gran parte de sus bienes.
La relación entre Alicia e Ignacio, comienza a deteriorarse por diferencias de criterios, sobre como manejar la situación judicial de Daniel; y desembocan en un intenso conflicto, y una distancia irreversible. Se separan, y la atmósfera familiar entra en una zona oscura.
ELENCO PRINCIPAL:
CECILIA ROTH
MIGUEL ANGEL SOLA
BENJAMIN AMADEO
SOFIA GALA
PAOLA BARRIENTOS
YANINA AVILA
DIEGO CREMONESI
EQUIPO TECNICO:
Director de Fotografía y Cámara:  Julian Apezteguia
Director de Arte: Daniel Gimelberg
Asistente de dirección: Marcelo Pozzo
Jefe de Producción: Ariel Checcio
Vestuarista: Ana Markarian
Productores ejecutivos: Hori Mentasti / Esteban Mentasti
FILM-BIO DIRECTOR
Sebastián Schindel
Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, donde se especializó en filosofía y tragedia griega. Luego estudia Dirección de Fotografía en el ENERC, Escuela Nacional de Experimentación y realización cinematográfica. Es Socio fundador de la productora Magoya Films. Ha dirigido mas de media docena de documentales y series para el Canal Encuentro. En el 2015, estrena su Opera Prima de ficción, “El Patrón, radiografía de un crimen”, por la cual ha recibido excelentes críticas y muchos premios. En el 2019 estrena la película “EL HIJO”, con un fuerte suceso en la critica nacional, internacional y taquilla.
Estreno: Mayo 2020
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *