El director Andy Muschietti volverá a casa acompañado de la productora Bárbara Muschietti

Cine
El director Andy Muschietti volverá a casa acompañado de la productora Bárbara Muschietti
EL DIRECTOR ARGENTINO ANDY MUSCHIETTI AGASAJARÁ A SUS FANS LOCALES CON UNA PROYECCIÓN ESPECIAL DE “IT CAPÍTULO DOS”, DE NEW LINE CINEMA
Luego del gran éxito de la primera “IT”, el director Andy Muschietti volverá a casa acompañado de la productora Bárbara Muschietti para presentar el tan esperado film a los fans y la prensa.
IT_ARG_Graffiti_3
Tenemos el agrado de anunciar que el director Andy Muschietti hará una visita especial a su Argentina natal para proyectar su nuevo film, “IT Capítulo Dos”, antes de que se estrene en el país, el 5 de septiembre. El director estará en Buenos Aires con Bárbara Muschietti, productora del film, para celebrar el próximo estreno con los fanáticos que ayudaron a que el primero sea un éxito mundial.
“IT Capítulo Dos” es la secuela de Muschietti de “IT”, el éxito taquillero global de 2017 aclamado por las críticas, que ganó más de USD 700 millones brutos a nivel mundial.  “IT” redefinió y trascendió el género, y se convirtió en parte del espíritu cultural, además de ser la película de terror más taquillera de la historia.  
Veintisiete años después de que Pennywise fuera vencido por el Club de los Perdedores, vuelve para aterrorizar al pueblo de Derry una vez más. Los Perdedores, que ahora son adultos, se distanciaron hace tiempo. Pero está desapareciendo gente otra vez. Entonces, Mike, el único del grupo que se quedó en el pueblo, acude a los demás. Con el daño de las experiencias pasadas, todos deben conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… Lo cual los llevará directamente ante el payaso metamorfo, que está más letal que nunca.
“IT Capítulo Dos” presenta a James McAvoy (películas de “X-Men”, “Fragmentado”, “Glass”) en el papel de Bill; Jessica Chastain (“La noche más oscura”, “Mamá”, “Apuesta maestra”), nominada a dos Oscar, es Beverly; Bill Hader (programa de HBO “Barry”, “Irremediablemente juntos”) es Richie; Isaiah Mustafa (programa de TV “Shadowhunters: The Mortal Instruments”) es Mike; Jay Ryan (serie de TV “Mary Kills People”) es Ben; James Ransone (serie de HBO “The Wire”) es Eddie; y Andy Bean (“Swamp Thing”, “Divergente la serie: Leal”) es Stanley.  Vuelven a sus personajes, los miembros originales del Club de los Perdedores: Jaeden Martell, Bill; Wyatt Oleff, Stanley; Jack Dylan Grazer, Eddie; Finn Wolfhard, Richie; Sophia Lillis, Beverly; Chosen Jacobs, Mike; y Jeremy Ray Taylor, Ben.  Bill Skarsgård regresa con el personaje central de Pennywise.
 
Muschietti dirigió “IT Capítulo Dos” con un guion de Gary Dauberman (“IT”, películas de “Annabelle”), basado en la novela IT (Eso), de Stephen King. Bárbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee son los productores del film, y Richard Brener, Dave Neustadter, Gary Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son productores ejecutivos.
New Line Cinema presenta “IT Capítulo Dos”, una producción de Double Dream/Vertigo Entertainment/Rideback y una película de Andy Muschietti. El estreno mundial está programado en cines y IMAX a partir del 5 de septiembre de 2019, y en todo el mundo la distribución estará a cargo de Warner Bros. Pictures.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *