El Hot Sale llegó a Cinemark y Hoyts con precios especiales en entradas y combos

Cine
El Hot Sale llegó a Cinemark y Hoyts con precios especiales en entradas y combos

La promoción será válida con fecha extendida hasta el domingo 19 de mayo.

CinemarkHoyts participa del Hot Sale con descuentos en entradas de todos los formatos de sala, en Combos y Menú Premium.

La promoción es válida para compras online a través www.cinemarkhoyts.com.ar/hotsale durante el Hot Sale, del 13 al 15 de mayo, y se extenderá hasta el domingo 19 de mayo. Los códigos adquiridos podrán canjearse hasta el 30 de junio en las salas de Cinemark y Hoyts de todo el país.


Todos los formatos de sala –2D, 3D, 4D, XD, Dbox y Premium– participan. El cliente recibirá el código de su compra por mail y podrá retirar las entradas en las boleterías electrónicas de los diferentes complejos Cinemark y Hoyts.

Las opciones de los combos van desde pochoclos a hamburguesas y los códigos de compra se validarán directamente en el Candy. Los combos que pueden adquirirse en promoción son: Menú Premium: Lomito con papas fritas + bebida, Menú Lounge: hamburguesa con aros de papa + gaseosa, Balde + 2 Gaseosas 24oz, Pop Mediano + 1 gaseosa 21oz y Nachos +  1 gaseosa 21oz.

Las entradas y combos con descuento solo se adquieren en www.cinemarkhoyts.com.ar/hotsale.

Acerca de CINEMARK HOYTS

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero. 

Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail
  • Jo Castaing dice:

    Estimados,
    El 13/05 compré 6 entradas para Cinemark Palermo. NO ME LLEGARON LOS CÓDIGOS.
    Gracias por mandarmelos de vuelta a mi mail
    Mil gracias

  • Buenos dias, hoy a las 10 y 45 compramos dos entradas para toy histori y surgio un problema por el cual debimos suspender nos contestaron que lo estan revisando, y nos dicen que nos llamarian por telefono, cos que no sucedio.
    los dato son los siiguientes, tarjeta de credito visa N° 4937 6301 7369 0342, pedimos por favor que nos cambien las entradas para el domingo proximo a la primera funcion y por favor avisar por telefono whats App al 11-15-3140-6888 hector s villa.

  • Deja un comentario

    Hay 4 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *