Los personajes de Toy Story 4, la nueva película de Disney•Pixar

Cine
Los personajes de Toy Story 4, la nueva película de Disney•Pixar

Screen%20Shot%202018-10-29%20at%209.54.08%20AM.png

 

LOS PERSONAJES DE TOY STORY 4 https://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_Woody/Disney_ToyStory4_Woody.png

 

La nueva película de Disney•Pixar estrena el 20 de junio en cines de Argentina

 

El Comisario WOODYhttps://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_Woody/Disney_ToyStory4_Woody.png (voz en inglés de Tom Hanks) es el mismo vaquero con el que Andy se encariñó años atrás. Ahora ha encontrado un nuevo hogar con Bonnie y sus juguetes, y hará lo que sea para asegurarse de que ella esté feliz y de que todos estén cuidados. Pero un reencuentro inesperado con su querida amiga Bo Peep le muestra a Woody que el mundo es mucho más grande de lo que jamás imaginó.

 

 

¡FORKY https://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_Forky/Disney_ToyStory4_Forky.png (voz en inglés de Tony Hale) no es un juguete! Al menos eso es lo que él piensa. Al ser un tenedor-cuchara convertido en juguete, Forky está bastante seguro de que él no pertenece a la habitación de Bonnie. Desafortunadamente, cada vez que intenta escapar, alguien acaba metiéndolo en una aventura de la que preferiría no participar.

 

 

BO PEEP https://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_BoPeep/Disney_ToyStory4_BoPeep.png (voz en inglés de Annie Potts) es una vieja amiga de Woody, Buzz y la pandilla de juguetes, que siempre compartió una conexión especial con Woody mientras vivía con sus ovejas en la base de una lámpara en la casa de Andy. Tras haber estado separados durante años, el exterior de Bo se encuentra un poco astillado y maltrecho, pero su espíritu permanece intacto. Se ha convertido en una libre e independiente aventurera cuya fuerza y sarcasmo se contradicen con su delicado exterior de porcelana. Cuando insólitas circunstancias la llevan a reencontrarse con Woody, Bo se da cuenta de cuánto lo ha extrañado y no puede esperar a mostrarle lo que ha estado haciendo todo este tiempo.

 

 

 

 

BUZZ LIGHTYEARhttps://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_Buzz/Disney_ToyStory4_Buzz.png (voz en inglés de Tim Allen) es leal no solo a su dueño, sino también a los amigos que ha hecho a lo largo del camino, en especial su antiguo rival, Woody, que ahora es como un hermano para el experto guardián espacial. Buzz haría lo que fuera para ayudar a su amigo, pero cuando sus intentos lo hacen quedar atrapado en un juego de feria que lo exhibe como premio, debe recurrir a su voz interior para que lo guíe.

 

 

DUCKY y BUNNY (voces en inglés de Keegan-Michael Key y Jordan Peele) son dos premios de feria que desean que alguien finalmente se los gane. Pero cuando sus planes se ven rudamente interrumpidos, acaban envueltos en una inesperada aventura con un grupo de juguetes que no tienen idea de cómo se siente estar pegado a una pared de trofeos.

 

 

DUKE CABOOM (voz en inglés de Keanu Reeves) es un juguete de los años 70 basado en el gran doble de riesgo canadiense. Montado sobre Caboom, su poderosa moto de acrobacias, Duke siempre está listo para presumir sus poses de acróbata con seguridad y arrogancia. Sin embargo, Woody aprende rápidamente que Duke tiene un talón de Aquiles: nunca logró hacer las extraordinarias acrobacias que publicita su propio comercial de juguetes. Durante años, Duke ha estado inmóvil en una tienda de antigüedades, reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado.

 

 

 

https://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_Woody/Disney_ToyStory4_Woody.pnghttps://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_Forky/Disney_ToyStory4_Forky.pnghttps://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_BoPeep/Disney_ToyStory4_BoPeep.pnghttps://abs.twimg.com/hashflags/Disney_ToyStory4_Buzz/Disney_ToyStory4_Buzz.png

TOY STORY 4 – ESTRENO 20 DE JUNIO

SOLO EN CINES

 

TOY STORY 4

DISNEY•PIXAR

Seguinos en Facebook:                              https://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Seguinos en Twitter:                 https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Seguinos en Instagram:                             https://instagram.com/DisneyStudiosLA

Seguinos en YouTube:                                https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

 

Fecha de estreno en EE.UU.:      21 de junio de 2019

Fecha de estreno

en Argentina:                           20 de junio              

Elenco de voces

en inglés:                                                                 Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine

McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Kristen Schaal, Emily Davis, Wallace Shawn, John

Ratzenberger, Blake Clark, June Squibb, Carl Weathers, Lila Sage, Don Rickles, Jeff

Garlin, Maliah Bargas-Good, Jack McGraw, Juliana Hansen, Estelle Harris

 

Director:                                                                  Josh Cooley

Productores:                                                            Mark Nielsen, Jonas Rivera

 

                                                                               

Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 

Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE) y Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), TOY STORY 4, de Disney·Pixar, estrenará en cines de Argentina el 20 de junio.

 

Descripción abreviada:

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 

 

NOTAS:

·         Estrenada en diciembre de 1995 en Latinoamérica, TOY STORY fue la primera película cinematográfica completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global. Fue nominada a tres premios Óscar® y dos Globo de Oro®.

·         TOY STORY 2 fue la primera película en la historia en ser creada, masterizada y proyectada digitalmente. También fue la primera secuela animada en recaudar más que su predecesora, rompió los récords de taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón; convirtiéndose en el estreno animado de más recaudación de 1999. Obtuvo un Globo de Oro® a Mejor Película Cinematográfica: Comedia o Musical y ganó un premio Grammy® a la Mejor Canción compuesta para una Película Cinematográfica, Televisión u otros Medios Visuales (Randy Newman, “When She Loved Me”).

·         Estrenada en 2010, TOY STORY 3 ganó dos premios Óscar® a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (Randy Newman/“We Belong Together”). La película también recibió un Globo de Oro® y un BAFTA en la categoría Mejor Película Animada. Fue la segunda película de Pixar en ser nominada a un Óscar® como Mejor Película. Y es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, luego de LOS ÍNCREIBLES 2. 

·         El corto animado de 2015 Primera cita de Riley fue dirigido por Josh Cooley y producido por Mark Nielsen.           

Toy...Story...4...nuevo...póster Toy Story 4...nuevo posters (2)

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *