Ya se conocen las primeras imágenes de Nicole Kidman y Julia Roberts rodando El secreto de sus ojos versión Hollywood

Cine
Ya se conocen las primeras imágenes de Nicole Kidman y Julia Roberts rodando El secreto de sus ojos versión Hollywood

La película, basada en el oscarizado film de Juan José Campanella, se estrenará en Estados Unidos en octubre

El secretos de sus ojos marcó un hito en la historia más reciente del cine argentino. Y eso porque la película de Juan José Campanella no sólo fue un éxito en las taquillas locales, sino también porque le valió al país un Oscar a la mejor película en habla no inglesa en 2010.

Pero, claro, Hollywood no iba a quedarse de brazos cruzados ante semejantes antecedentes y, con una industria ávida por nuevas ideas, decidió hacer su propia versión del film. La apuesta tendrá un elenco de grandes figuras en los roles protagónicos ( Julia Roberts , Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor) y cuenta con el guión adaptado y la dirección de Billy Ray, conocido por haber escrito la primera entrega de Los juegos del hambre y Capitán Phillips.

La trama de The secret in their eyes ha sido algo modificada con respecto a la original, según su incipiente sinopsis. “Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto al supervisor fiscal de distrito, se ve profundamente conmovido cuando descubre que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada”, reza el prometedor adelanto. Otro de los cambios tiene que ver con uno de los pilares fundamentales de la película de Campanella: Pablo, el recordado personaje interpretado por Guillermo Francella, se llama Jess en la adaptación y es interpretado por la ex Mujer bonita.

luz-camara-accion-2053221w618Roberts y Ejiofor

The secret… se estrenará el próximo 23 de octubre en Estados Unidos, pero ya se filtraron algunas imágenes del rodaje que bien sirven para darse una idea de cómo lucirá el film tras el filtro de Hollywood.

luz-camara-accion-2053223w618

Kidman y Ejiofor


16/06/2015 Fuente La Nación

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario