ARGENTINA COMIC CON: crece el Artists’ Alley con otras secciones

Interés General
ARGENTINA COMIC CON: crece el Artists’ Alley con otras secciones
ARGENTINA COMIC CON XII
DEL VIERNES 6 AL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE 2019
CENTRO DE EXPOSICIONES COSTA SALGUERO
Artists’ Alley
El espacio con la mayor cantidad de artistas en escena vuelve a hacerse presente en esta edición de ACC. Más de 130 artistas de cómics, ilustradores y dibujantes nacionales e internacionales se presentan durante los tres días de ACC exponiendo sus trabajos, realizando firma de ejemplares y dibujos en vivo para todos los interesados.
Se destaca la presencia de Ben Templesmith (reconocido artista australiano de cómics destacado por la serie Image Comics Fell, el escritor Warren Ellis y 30 Days of Night de IDW con el escritor Steve Niles) y Gail Simone (guionista estadounidense, más conocida por escribir Birds of Prey para DC Comics, Welcome to Tranquility y All-New Atom; a finales de la década de 2000, se convirtió en la escritora de planta de Mujer Maravilla).
Además, en esta edición el Artists’ Alley se extiende con nuevas secciones:
Área de Escultores (Sculture Alley)
Una nueva área exclusiva llega en ACC12. Se trata del espacio de escultores donde artistas de enorme reconocimiento estará exhibición y esculpiendo en vivo durante los tres días de ACC12.
Editoriales independientes (Writter Alley)
Espacio para escritores y editoriales independientes donde se podrán conocer y adquirir las obras de estos talentosos artistas del mundo de la literatura fantástica, de terror y ficción.
 
Lugar
El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero
Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, 5, Salas A y B, áreas anexas y espacios abiertos del Centro Costa Salguero.
Fecha y horarios
Viernes 6 de Diciembre de 12:00 a 22:00hrs
Sábado 7 de Diciembre de 10:00 a 21:00hrs
Domingo 8 dic de 11:00 a 20:00hrs
Para más información
http://www.argentinacomiccon.com.ar/
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *