EDITORIAL PLANETA EMECÉ presenta : ’’EL PRINCIPITO’’ de ANTOINE DE SAINT-EXUPERY. Un clásico de la literatura infantil para niños y no tan niños.

Interés General
EDITORIAL PLANETA EMECÉ  presenta : ’’EL PRINCIPITO’’ de  ANTOINE DE SAINT-EXUPERY. Un clásico de la literatura infantil para niños y no tan niños.



112 páginas

EL PRINCIPITO
ANTOINE DE SAINT-EXUPERY
 

El clásico de la literatura, no solo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. En esta ocasión el libro cuenta con las ilustraciones del autor.

Antoine De Saint-Exupéry nació en Lyon, Francia, en 1900. Su carrera como piloto de avión le sirvió de fuente de inspiración como escritor de varios libros y en Buenos Aires conoció a quien se convertiría en su esposa. Es reconocido por su libro más famoso y uno de los más vendidos de todos los tiempos, El Principito (1943), que fue traducido a más de doscientos cincuenta idiomas. Esta novela, con ilustraciones propias del autor, fue traducida al español por Bonifacio del Carril y su primera publicación en dicho idioma fue realizada por la editorial argentina Emecé Editores en 1951.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *