Editorial Planeta presenta ’’CÓMO SER UN EXPLORADOR DEL MUNDO’’ Museo de arte (vida) portátil de KERI SMITH

Interés General
Editorial Planeta presenta ’’CÓMO SER UN EXPLORADOR DEL MUNDO’’ Museo de arte (vida) portátil de KERI SMITH

Compañero invalorable de tus paseos, este nuevo libro de la genial Keri Smith, autora de Destroza este diario, te guiará y ayudará a hacer cosas extraordinarias. Más de medio centenar de actividades para chicos y chicas con ganas de jugar a ser artistas y mirar el mundo con ojos nuevos.

ATENCIÓN

Si llegaste hasta aquí es porque eres capaz de usar tu imaginación. Este libro desafiará tu incredulidad, con él verás el mundo de formas nuevas, diferentes, harás experimentos todos los días y considerarás vivos algunos objetos inanimados. ¿Arrancamos este viaje?

Incluimos en el catálogo de Paidós una de las mejores obras de Keri Smith tras Destroza este diario, un museo portátil que tú mismo podrás crear.

Keri Smith es la artista conceptual canadiense que ha revolucionado el mundo editorial con sus fantásticos libros para intervenir. A través de la serie Destroza este diario, así como de su Antiagenda, Caos, Guerrilla Art Kit, Y si esto no es un libro, La sociedad errante La línea desafía a los lectores a que se despojen de sus escrúpulos y den rienda suelta a su creatividad, interviniendo sus obras con todos los recursos a su alcance.

Precio: $529,00
208 páginas

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *