Editorial Planeta presenta: ’’HERRAMIENTAS DE CRIANZA’’ de KARINA VALERIA PINTOS

Interés General
Editorial Planeta presenta:  ’’HERRAMIENTAS DE CRIANZA’’ de  KARINA VALERIA PINTOS

“¿PERO POR QUÉ SE NOS HACE TAN DIFÍCIL SER MAMÁ Y PAPÁ?”

La psicóloga Karina Pintos, en Instagram conocida por su cuenta @Consultoriodecrianza, nos brinda en este libro una guía de contención y de herramientas de crianza para afrontar de manera sana y positiva la responsabilidad inmensa que tienen los padres y las madres de educar a sus hijos sin sucumbir ante sus gritos y berrinches.
Ella nos ilumina acerca de la importancia de seguir rutinas, del empleo de límites positivos y del “apoyando la cola en el piso”, con el objetivo de construir vínculos que potencien y permitan desarrollar al máximo los intereses y las capacidades de los niños en un entorno de disfrute. También nos enseña técnicas para autorregular las emociones y así poder reaccionar de la mejor manera posible en situaciones tensas.
Karina nos impulsa a conocer a nuestros hijos en profundidad, para buscar y poner en funcionamiento herramientas que nos permitan vincularnos con ellos desde el entendimiento y la amorosidad.

Karina Valeria Pintos nació en 1978 y es licenciada en Psicología (UBA). Se especializó en crianza y trabaja con niños, adultos y familias en su consultorio y también de manera online. En 2016 abrió su cuenta de Instagram @Consultoriodecrianza, para generar un espacio ameno donde repensar el rol de la mujer y la maternidad, y hoy cuenta con más de treinta y seis mil seguidores. Vive con su marido y sus cinco hijos varones y nunca olvida que el mejor gesto de amor es apoyar la cola en el piso para jugar con ellos.


Precio: $880,00
128 páginas

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *