Editorial Planeta presenta entre sus novedades de Mayo: ’’LO IMPORTANTE ES SER FELIZ, DANI LA CHEPI’’

Interés General
Editorial Planeta presenta entre sus novedades de Mayo: ’’LO IMPORTANTE ES SER FELIZ,  DANI LA CHEPI’’

EDITORIAL PLANETA presenta en este mes de mayo: Lo importante es ser feliz. Lo demás es cotillón, de Dani La Chepi .  Según su autora: “Ojalá disfrutes de esta recopilación de anécdotas que, desde mi humilde y transparente lugar, espero que te sirvan para no sentirte tan sola en esta ruta corta, loca y mágica llamada vida.”

Dani La Chepi más conocida como «Dani La Chepi», nació el 7 de octubre de 1979. Es actriz, cantante y humorista. Trabajó en los programas de televisión Sábado Bus, Casados con hijos, Bella y Bestia, Enamorarte, Resistiré, Alma Pirata Casi Ángeles, entre otros. En cine, participó en las películas La boleta Diez menos. Fue coconductora y humorista de varios ciclos de radios líderes, como Los 40 Principales, Pop Radio, Radio Belgrano y Radio el Mundo. Como cantante, recorrió incontables escenarios y participó en eventos de toda índole, hasta alcanzar su sueño (y el de su padre) de acompañar a Cacho Castaña en importantes presentaciones. En 2015, tras quedarse sin trabajo y con su hija de casi dos años, comenzó a hacer videos de humor, reflejando la realidad cotidiana de una madre soltera. Hoy es una de las influencers más importantes de la Argentina, con millones de seguidores en las redes sociales de Instagram, YouTube y Facebook. Fue premiada con el Martín Fierro Digital 2017 al mejor contenido humorístico, y en 2018 fue reconocida como Instagramer del año. Su hija Isabella, con tan solo cuatro años, recibió el Martín Fierro Digital 2018 a la mejor labor infantil.
En 2018 debutó en teatro con su espectáculo Dani La Chepi de Noche, y en 2019 presentó su segunda obra, Dani La Chepi. Ella.  Este es su debut como autora. El título de este libro, Lo importante es ser feliz. Lo demás es cotillón, es una de sus famosas frases.


Precio: $689,00
200 páginas

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *