Grupo Planeta. Novedad de Junio: ’’LA CHICA CON EL TATUAJE EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA’’ de AMY SCHUMER

Interés General
Grupo Planeta. Novedad de Junio: ’’LA CHICA CON EL TATUAJE EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA’’ de  AMY SCHUMER

Novedades editoriales de junio


Precio: $690,00
328 páginas

LA CHICA CON EL TATUAJE EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA
AMY SCHUMER“Este libro no es mi autobiografía. Escribiré una cuando tenga noventa años. Por ahora, solo quería compartir estas historias de mi vida como hija, hermana, amiga, comediante, actriz, novia, chica de una noche, empleada, empleadora, amante, luchadora, resentida, consumidora de pasta y bebedora de vino.”

Con su explosiva mezcla de humor satírico, inteligencia y desparpajo, Amy Schumer se convirtió rápidamente en una de las figuras más célebres de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Desde sus comienzos en la escena del stand up hasta su salto al estrellato, exhibió un estilo propio de hacer reír, basado en la falta de pudor y en una sinceridad temeraria. En estas páginas relata anécdotas de su niñez, su familia, sus años adolescentes, sus comienzos en la actuación, sus relaciones amorosas, sus éxitos y sus fracasos, al tiempo que se pronuncia sobre temas como el sexo, la política, el matrimonio, los cánones impuestos al cuerpo femenino y el lugar de la mujer en la sociedad. Provocadora y tierna, cínica y comprometida, La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda revela sobre todo a una artista valiente, capaz de exponerse frente a los demás sin dejar de defender sus convicciones mientras provoca carcajadas. Amy Schumer resulta tan sorprendente y adictiva en formato libro como en cada una de las actuaciones que la hicieron famosa.

Amy Schumer (Nueva York, 1981) tuvo una carrera fulgurante en la industria del entretenimiento. Actriz, comediante, escritora, productora y directora, logró numerosos premios en su país con la serie televisiva Inside Amy Schumer, entre ellos el Peabody Award, el Critics’ Choice Television Award y dos premios Emmy. Escribió y protagonizó su primer largometraje, Trainwreck (2015), que fue nominado a dos premios Golden Globes y ganó el Critics’ Choice Award a la mejor comediante femenina y el Hollywood Film Award a la comedia del año. En 2018 obtuvo una nominación al premio Tony por su actuación en la obra de teatro Meteor Shower y protagonizó el exitoso film I Feel Pretty. Sigue realizando giras con su show de stand up, que allí donde se presenta convoca a un público entusiasta y multitudinario.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *