Grupo Planeta. Novedad de Junio: ’’LA QUINTA MONTAÑA’’ de PAULO COELHO

Interés General
Grupo Planeta. Novedad de Junio: ’’LA QUINTA MONTAÑA’’ de PAULO COELHO

Novedades editoriales de junio


Precio: $699,00
260 páginas

 

 

 

LA QUINTA MONTAÑA
PAULO COELHO

El profeta Elías recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios.
En La Quinta Montaña, la historia de Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contemporáneo, y nos plantea hasta qué punto podemos determinar nuestro destino.
Una valiosa lección de esperanza para el hombre contemporáneo.

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947). Se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) El Alquimista, Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que lo ha consagrado como uno de los escritores más importantes de nuestro tiempo. Publicadas en más de ciento setenta países, sus obras han sido traducidas a ochenta idiomas, con más de ciento sesenta y cinco millones de ejemplares vendidos. Ha recibido destacados premios y menciones internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia.
Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras y, desde 2007, es Mensajero de la Paz de la ONU. Paulo Coelho es el autor con mayor número de seguidores en las redes sociales.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *