Hernán Castro, el Dj que es furor en Lomas de Zamora, alcanza 22 MIL reproducciones pasando música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y a través de sus redes.

Interés General
Hernán Castro, el Dj que es furor en Lomas de Zamora, alcanza 22 MIL reproducciones pasando música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y a través de sus redes.

El Dj Hernán Castro, todas las noches, luego del aplauso de las 21 horas, transmite música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y para todo el mundo a través de sus redes sociales, alcanzando 22.664 reproducciones. (IG: @hernancastrook / FB: Hernán Castro)

En tiempos de cuarentena – en donde es fundamental el aislamiento físico y vivir encerrados en nuestras casas como el mejor antídoto contra la pandemia del coronavirus – las ventanas, terrazas y balcones se han convertido en los lugares predilectos de la gente, y en una suerte de oasis que nos libera del encierro de las cuatro paredes, nos conecta, y nos permite comunicarnos unos con otros.

Entre las peripecias y el afán para poder convivir y sobrellevar de la mejor manera posible la cuarentena, las personas han encontrado a través de la música y los sonidos, la manera de evitar caer en la monotonía, el aburrimiento y la rutina.

Si hay alguien que conoce muy bien la sensación que la música causa en la gente es el DJ Hernán Castro, quien todas las noches, luego del aplauso de las 21 horas dedicado a todo el personal de salud y a otras áreas, transmite desde un balcón de Las Lomitas y para todo
el mundo a través de sus redes sociales, un momento de distracción, alegría y despeje mental, comenzando por el himno y continuando con canciones de diversos estilos de música según la temática del día.

Prueba del revuelo que viene generando este impulsor de la movida virtual nocturna es la cantidad de personas que noche a noche se van sumando a la propuesta alcanzando la cifra de 22.664 reproducciones por día. https://www.instagram.com/tv/BNWabxDo_K/?igshid=j3xh2kpswq2b

Como la música no tiene fronteras, ni generaciones, lo siguen y lo escuchan desde familias enteras hasta personas mayores; desde sus propios vecinos Lomenses que se lo agradecen prendiendo las luces desde otros balcones y las linternas de sus celulares, hasta los habitantes de diversas ciudades, pueblos y provincias de la Argentina y de otros países como Uruguay, Chile, España, Colombia, Italia.

Lo destacado de esta iniciativa, además de pasar un buen rato y moverse un poco, es la inyección de ánimo y los mensajes de estímulo y buena energía que Hernán esparce en el aire cada noche, que abarca desde la conducción del evento virtual, hasta diversos mensajes que arma con letras luminosas según la consigna del día. Sobre todo acompañando a aquellas personas que por la situación actual que estamos atravesando deben permanecer solos en sus hogares y sin la contención ni ayuda de sus hijos, nietos y parientes.

Hoy, que los balcones no tengan flores puede pasar, pero no podemos permitir que nos venza el miedo, la soledad, la tristeza, la angustia y la enfermedad.

Hagamos nidos para la ilusión, porque una vez que pase todo esto nos esperan los abrazos, el reencuentro con los afectos y seres queridos; y sobre todo la esperanza de un futuro mejor.

 

HERNAN CASTRO, mucho más que un DJ…

Este ciudadano Lomense, del que todos hablan y es furor en Lomas de Zamora, tiene un perfil solidario que viene desarrollando desde hace muchos años, comprometiéndose con las causas nobles y justas, dando una mano desinteresada y de forma anónima a quienes más la necesitan.

En diversas ocasiones ha aportado vehículos personales para llevar colchones, frazadas y alimentos a las personas más necesitadas.

Como integrante del grupo de seguridad “Lomas alerta”, ha propuesto ideas para erradicar la inseguridad.

Su ferviente espíritu de lucha y vocación de servicio, lo impulsó el año pasado a postularse como precandidato a intendente en Lomas de Zamora por el partido UNIR “para brindar soluciones concretas y no solo escucharlos en época de campaña”.

Creador de un emprendimiento denominado “Espacio Castro”, un multiespacio para eventos ubicado en el barrio de Boedo, que está en el  mercado hace 25 años, y tiene la premisa de continuar el ejemplo de quien la fundó. (https://www.instagram.com/espaciocastro)  

Creador de Letras & Eventos dedicado al alquiler e instalacion de Letras luminosas para diversos eventos. (https://www.instagram.com/letrasyeventos)

En los ’90 fue Dj de La Fábrica, uno de los boliches más emblemáticos de zona sur.

https://www.facebook.com/hernan.castro.161  @Hernan_castrook  

https://www.youtube.com/watch?v=hDdlmJt9EDU  

Dj Hernán Castro en Redes Sociales

 

@hernancastrook

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *