MUESTRA TROMBOFILIA Y EMBARAZO – MARTES 24 DE ABRIL – 13HS

Interés General
MUESTRA TROMBOFILIA Y EMBARAZO – MARTES 24 DE ABRIL – 13HS

Muestra Trombofilia y Embarazo

 

El próximo martes 24 de abril a las 13hs en la Cámara de Diputados de la Nación se presentará la muestra fotógráfica“Trombofilia y Embarazo” organizada por la actriz Florencia Peña junto a la Asociación Trombofilia y Embarazo, con el madrinazgo de la actriz María Fernanda Callejón; la fotógrafa Fabiana Blanco y la diputada nacional Fernanda Raverta.

La muestra cuenta con imágenes en las que se ve a diversas mujeres y sus historias desde el diagnóstico hasta lograr el tratamiento que les permite ser madres. Entre las mujeres que aparecen en la muestra se encuentran Florencia Peña, María Fernanda Callejón, Romina Pereiro, Laura Franco (Panam), entre otras. Distintas mujeres, la misma historia, una sola voz.

Los objetivos de esta muestra fotográfica son visibilizar el trastorno de la trombofilia, generar conciencia, un diagnóstico oportuno, tratamiento e igualdad para todas las mujeres sin distinciones.

 ph-fabiana-blanco...preview ph-fabiana-blanco-2...preview ph-fabiana-blanco-3...preview ph-fabiana-blanco-4...preview ph-fabiana-blanco-5...preview

MUESTRA “TROMBOFILIA Y EMBARAZO”

La inauguración se realizará el martes 24 de abril a las 13 hs en el primer entrepiso del Anexo A de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Av. Rivadavia 1841.

La muestra podrá visitarse hasta el día 4 de mayo.

Acerca de la asociación Trombofilia y Embarazo

La asociación Trombofilia y Embarazo es un colectivo de más de seis mil mujeres que se contienen, acompañan y difunden la problemática de tener trombofilia.

 

Acerca de la trombofilia

La trombofilia es un trastorno en la coagulación de la sangre que hace que coagulemos más de lo normal.

Las trombofilias pueden ser hereditarias o adquiridas. Muchas veces se genera ante una alteración hormonal como puede ser el embarazo. Durante el embarazo, puede generar coágulos que obstruyen las arterias uterinas y se termina perdiendo el embarazo, o provocando el retardo de crecimiento intrauterino, parto prematuro o preeclampsia. Si HAY diagnóstico, HAY tratamiento.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *