Novedad de EDITORIAL KIER: ’’LA REVOLUCIÓN SOLAR Y SUS ATACIRES’’ de Tito Maciá

Interés General
Novedad de EDITORIAL KIER: ’’LA REVOLUCIÓN SOLAR  Y SUS ATACIRES’’ de Tito Maciá

978-950-17-6017-0

15,5 x 23 cm / Págs. 192

La Revolución Solar o retorno solar es uno de los métodos astrológicos que nos permiten conocer anticipadamente cuándo y cómo pueden suceder  los cambios o los eventos importantes del año. Eso es algo que se puede saber a través de la interpretación dinámica de las revoluciones.

Tito Maciá nos introduce en una de las mejores técnicas de interpretación en astrología clásica. No se trata de “adivinar el año” sino de ofrecerle al que se acerca a la consulta la mejor manera de “preparar su año”.

El conocimiento de las revoluciones solares, con sus atacires y relocaciones, puede convertir al astrólogo en “el genio de la lámpara”, capaz de ofrecer al consultante una herramienta con la que pueda tomar decisiones sobre lo que quiere o lo que le conviene.

Tito Maciá es presidente y fundador de la Asociación para la Investigación Astrológica de Alicante. Fundador, junto con otros treinta astrólogos, de la Escuela de Traductores de Sirventa. Organizador del XIV,  XXIV y XXXIII Congreso Ibérico de Astrología. Fundador de la UCLA, (Universidad clandestina de Astrología).

Astrología

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *