Planeta lanza sus charlas de consultorio

Interés General
Planeta lanza sus charlas de consultorio

 

 

 

Planeta lanza sus charlas de consultorio

“Botiquín de cuarentena”

Alimentación, educación, crianza, empresas, entre otros, son algunas de las temáticas que se abordarán.

 

Buenos Aires, 30 de junio de 2020.- Para ayudar a atravesar este momento tan especial, Editorial Planeta inicia este lunes 6 de julio a las 20, un ciclo de charlas en las que los autores abrirán el espacio para las consultas de sus lectores.

Durante todo el mes, a través de la cuenta de Instagram @PlanetaDeLibrosAR, reconocidos autores compartirán herramientas concretas plasmadas en sus libros, para seguir conectados en tiempos de encierro.

Todos los lunes de julio se hablará sobre alimentación, el día en el que empezamos a cuidarnos o al menos a pensar que hay que comer más sano: nutrición, genética, veganismo, jugos naturales. Los martes la temática será la crianza: el embarazo, el puerperio, los primeros años, cómo continuar cuidando en cuarentena.

En tanto los miércoles se dividirán en dos semanas de educación emocional y otras dos de educación especial: problemas en el aprendizaje, mindfulness para niños, trastornos del espectro autista, dislexia. Profesionales y padres contando sus experiencias y conocimientos.

Las charlas de los jueves serán sobre marketing & negocios. Docentes y especialistas abordarán ejes tan diversos como las finanzas personales, la comunicación y el coaching laboral. Para terminar la semana habrá viernes de relax, con temas más descontracturados: sexo, pasiones, música, deportes, placeres gastronómicos.

Primera semana: programación 
6 de julio: Soledad Barruti (Malcomidos y Mala leche
7 de julio: Lucas Malaisi (Modo creativo y Mis emociones y habilidades en la escuela
8 de julio: Sabrina Critzmann (Hoy no es siempre
9 de julio: Ramiro Marra (Hablemos de guita
10 de julio: Cecilia Ce (Sexo ATR)

 

 

#KEEPREADINGENCASA * #CREEMOSENLOSLIBROS

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de cuatro mil novedades al año en español, catalán, portugués e italiano. En su catálogo figuran más de 15 mil autores clásicos y contemporáneos.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *