Recomendamos: ’’El Manual de Ho’oponopono Guía práctica de autosanación’’, de Andrea Bruno (Editorial KIER)

Interés General
Recomendamos: ’’El Manual de  Ho’oponopono Guía práctica de autosanación’’, de Andrea Bruno (Editorial KIER)

El Manual de Ho’oponopono es una obra única que reúne todos los secretos de la técnica hawaiana de sanación, tanto del marco teórico del método como su práctica. Incluye una verdadera guía de ejercicios, tips y oraciones maravillosas.

Descubrirás en estas páginas de qué manera  puedes completar el trabajo de sanación en ti, sanando tus memorias y aprendiendo a escuchar los mensajes que tu ser interior ilimitado tiene, porque la paz comienza contigo.

Conocerás los secretos de la autosanación mediante técnicas que te permitirán tratar cada tema en particular de acuerdo a la forma en que lo hacía su creadora, Morrnah Simeona. Podrás sanar tus relaciones tóxicas y aprender de qué forma puedes colaborar con la sanación de la sociedad en que vives.

Andrea Bruno reúne en El Manual de Ho’oponopono toda su experiencia, compartiendo la sabiduría que ha adquirido desde que escribió su primer libro Ho’oponopono, ejercicios con palabras que sanan. Ese conocimiento te ayudará a crear una nueva vida, reencontrándote con tu divinidad y con el ser maravilloso que eres.

Anímate a borrar tus programas antiguos sobre el amor, la abundancia y la prosperidad, y toma la decisión de crear un nuevo esquema mental de creencias que te ayudará a tener una vida llena de bienestar y sueños cumplidos.

SUGERIMOS UBICARLO JUNTO A LA TEMÁTICA

Técnicas de desarrollo personal

MANUAL DE HO’OPONOPONO, EL

GUIA PRACTICA DE AUTOSANACION


  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *